Imagen principal
Cantera

JESÚS GALVÁN: "ME QUEDO CON LA ACTITUD, LOS JUGADORES SE HAN VACIADO ANTE NUESTRA GENTE"

11/02/2024
Entradilla
El entrenador destaca la buena racha de resultados: "Son 13 partidos sin perder y eso dice mucho"
Cuerpo Superior

Jesús Galván ha comparecido ante los medios oficiales tras el empate ante el Betis Deportivo en casa. Sobre lo sucedido en el Estadio Jesús Navas, el técnico del filial comenzó con una valoración general del choque: "Hemos hecho unos 35-40 minutos muy buenos dominando al rival con ocasiones y en el juego. Nos han hecho una ocasión y sufrimos un palo en ese desajuste defensivo, pero en el descanso ajustamos, salimos más intensos y empatamos quizás tarde, pero me quedo con la actitud y con que los jugadores se han vaciado, con la gente que ha disfrutado también. Son 13 partidos sin perder y eso dice mucho".

En un análisis más profundo, indicó el entrenador sevillista señaló que "en los derbis se tiene mucho más miedo a perder que la valentía por ganar, pero en la segunda parte hemos tenido muchas situaciones de cabeza y corazón, creando muchas situaciones de gol para poder optar a un resultado más positivo. Estoy encantado, orgulloso, desde aquí darle las gracias a la afición porque ha sido una pasada ver cómo estaba hoy el estadio". Sobre esto último, se mostró muy agradecido con la respuesta del sevillismo: “Son los jugadores y el equipo lo que hace que la gente venga. Si tu estás primero, algo estarán haciendo los chicos bien para que la gente venga. Igual si hubiese hecho buen tiempo se hubiese presentado más gente, pero a la gente le gusta la propuesta que hacemos”.

"Los jugadores que vienen de abajo están para sumar y hay jornadas en las que nos van a dar mucho"

Para cerrar, habló de la apuesta por la gente de la casa y también del próximo rival, un choque por todo lo alto ante el Yeclano Deportivo: "Hay jugadores del Juvenil A que sabemos lo que nos pueden dar y tiene recursos. Están para sumar todos, hay jornadas en las que nos van a dar mucho. El domingo que viene será otra batalla grande, iremos con nuestras armas y con nuestro sello a intentar ganar porque sería un punto de inflexión grande".