Imagen
Primer Equipo

FERNANDO: "EL CFR CLUJ ES FUERTE EN CASA, PERO TRABAJAREMOS PARA LOGRAR UN BUEN RESULTADO"

19/02/2020
Entradilla
El centrocampista brasileño compareció junto a Lopetegui en la rueda de prensa previa a la cita europea ante el CFR Cluj
Cuerpo Superior

Fernando Reges ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el CFR Cluj. El centrocampista brasileño, que acompañó a Julen Lopetegui en dicha comparecencia, indicó en primer lugar que "Nosotros sabemos que va a ser un partido muy difícil ante un gran equipo, pero sabemos también de nuestra fuerza para ir al por el partido".

Cuerpo Inferior

El jugador sevillista fue cuestionado por si se planteaban el empate como opción, algo ante lo que se mostró tajante: "El Sevilla FC es un club que siempre piensa en ganar y mañana trabajaremos para ello". Del mismo modo, aseguró que "estamos concentrados, sabemos que necesitamos ganar mañana y vamos a ponerlo todo en el campo para llevarnos la victoria".

Volviendo al análisis sobre el CFR Cluj, Fernando indicó que "sabemos cómo es el fútbol. Son un equipo muy fuerte en casa, pero vamos a hacer todo lo posible para lograr un buen resultado aquí".

Para cerrar, fue cuestionado por las condiciones del terreno de juego del estadio rumano, aunque el brasileño no quiso pensar más allá de conseguir la victoria para así cosechar un buen resultado de cara a la vuelta en Nervión: "No pensamos en el terreno de juego, únicamente en ganar el partido".