Imagen
Femenino

CRISTIAN TORO: "ANTE EL VILLARREAL SIEMPRE SON PARTIDOS DISPUTADOS Y DEBEMOS ESTAR AL 100%"

19/01/2024
Entradilla
El entrenador sevillista analizó también lo que supuesto el sorteo de la Copa de la Reina para la plantilla: "no somos el mismo equipo que cuando nos ganaron en liga, nos centramos en llegar bien a ese partido afrontando los que tenemos anteriormente"
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla FC Femenino, Cristian Toro, atendió a los medios oficiales en la previa del choque ante el Villarreal CF. En primer lugar, el entrenador argentino hizo hincapié en la importancia de mantener la tensión competitiva en la competición liguera frente a un rival exigente como el castellonense: "Volvemos a la Liga con mucha responsabilidad. Mañana tenemos un partido difícil frente a un rival que propone encuentros disputados. Siempre han sido partidos muy competidos contra ellas. Tienen buenos números de visitante, los partidos que perdieron fueron en su mayoría por la mínima. Nosotras debemos estar al 100%, sabiendo que estamos en una buena dinámica, pero siendo conscientes de que cada semana es una historia diferente".

Además, con el fin de la primera vuelta muy cerca, el entrenador sevillista está centrado única y exclusivamente en el choque de mañana: "Todavía no ha acabado la primera vuelta, así que lo fundamental es el partido del Villarreal. Después, llegado el momento, analizaremos qué ha sido esta parte del campeonato". Por último, el técnico argentino valoró el sorteo de la Copa de la Reina, que para las jugadoras sevillistas deparó un enfrentamiento en cuartos de final ante el FC Barcelona: "Todo el mundo antes del sorteo no quería al Barça y menos de visitante como ha sido al final nuestro caso. A pesar de ello, la Copa de la Reina es ilusión. Está claro que no somos el mismo equipo que cuando nos ganaron en liga, pero igualmente nos centramos en llegar bien a ese partido. Hay que saber competir tanto en liga como en Copa llegado el momento".