Imagen principal
Femenino

CRISTIAN TORO: "DEBEMOS CENTRARNOS EN CORREGIR LO QUE NOS COSTÓ MÁS Y COMPENSARLO A NIVEL COLECTIVO"

09/02/2024
Entradilla
“Es importante que la afición nos arrope el sábado”, añadió el entrenador sevillista
Cuerpo Superior

Cristian Toro atendió a los medios oficiales del club en la previa del encuentro de Liga F entre el conjunto nervionense y el FC Barcelona.  El técnico sevillista comenzó analizando el proceso de recuperación físico y mental de la plantilla tras el reciente choque de Copa de la Reina: "Las jugadoras están cansadas, lo cual es normal después de un viaje duro y un partido que lo fue aún más. Mañana tenemos que estar preparadas para jugar ante el FC Barcelona de nuevo, con poco tiempo de preparación. Esto uno no lo elige, uno se adapta a lo que le toca vivir y desde ahí tratamos de recuperar lo mejor posible. Queremos estar bien mañana para enfrentarnos a este rival en casa por primera vez en la temporada y esperemos que sea un partido diferente". 

El argentino hizo hincapié en la importancia de subsanar los errores del último enfrentamiento: "El análisis del rival es sencillo, todos sabemos como juega el Barcelona y de sus capacidades. Por ello, debemos centrarnos en corregir lo que nos costó más y en lo que ellas fueron mejores y tratar de compensarlo a nivel colectivo. Buscamos que, en nuestro estadio y con nuestra gente, el partido sea diferente. Tomo el partido como enseñanza, es duro que el rival sea tu maestro a la hora de mejorar, pero el aprendizaje nos debe servir no solo para el sábado, sino también para el resto de la Liga, que es lo que importan. En la vida se aprende continuamente, a veces a base de golpes, y esperemos que haya una mejor versión del Sevilla en el Jesús Navas".

"Esperemos que haya una mejor versión del Sevilla en el Jesús Navas" 

Para cerrar, quiso mandar un mensaje a los sevillistas de cara al partido de mañana: "Sabemos que donde juegue el FC Barcelona hay mucha gente que va a verles, pero es importante que la afición nos arrope el sábado. Esperemos que los sevillistas nos apoyen y puedan ver la versión de un equipo que se entrega”.