Imagen
Femenino

CRISTIAN TORO: “ESTAMOS CON GANAS DE SEGUIR DÁNDOLE CONTINUIDAD AL BUEN TRABAJO DESEMPEÑADO"

16/12/2023
Entradilla
El entrenador del primer equipo femenino comparte sus impresiones en la previa del último partido del año: "Hay que tener los pies en el suelo, siempre hay margen de mejora"
Cuerpo Superior

Cristian Toro atendió a los medios oficiales en la previa al choque liguero del domingo a las 18.30 frente al Athletic Club en el Estadio Jesús Navas, en el que será el encuentro que cierre el año 2023 para las blanquirrojas. El entrenador sevillista comenzó repasando el devenir de la semana de trabajo en la plantilla: "Ha sido una buena semana, el grupo siempre entrena bien. Tenemos jugadoras con molestias que debemos gestionar, pero en líneas generales tenemos a todos los efectivos disponibles. Con ganas de seguir dándole continuidad a la buena labor desempeñada". 

A pesar de la buena racha del equipo, con cuatro victorias ligueras consecutivas, el preparador argentino rehúye de las confianzas: "Hay que tener siempre los pies en el suelo. El equipo siempre se esfuerza para mejorar individual y colectivamente y, si bien es cierto que estamos en una buena dinámica, en el fútbol hay que revalidarlo cada semana. Cada partido es una prueba nueva". También tuvo tiempo para valorar al rival de esta jornada: "el Athletic está solo a tres puntos de nosotras, viene de una última victoria frente al Levante. Es un conjunto, muy dinámico, de gente joven con mucha proyección, y un equipo muy trabajado en líneas generales".

"El Athletic es un equipo muy trabajado en líneas generales"

Toro quiso cerrar con un llamamiento al sevillismo: "ojalá la afición se siga enganchando a nuestros partidos, no ya por los buenos resultados sino porque el equipo les transmita lo que les gusta. Es importante saber que no se ha conseguido nada aún, siempre hay margen de mejora, y ojalá el domingo mostremos aún más crecimiento".