Imagen principal
Femenino

CRISTIAN TORO: "TENEMOS UN PARTIDO IMPORTANTE Y DURO ANTE UNA SD EIBAR CON BUENA DINÁMICA"

12/04/2024
Entradilla
El entrenador sevillista valoró el hecho de poder jugar en escenarios como el de este sábado: "Jugar en un estadio como Ipurúa es importante, ya que el escenario siempre debe ser el mejor posible y es un placer"
Cuerpo Superior

Cristian Toro ha comparecido ante los medios oficiales en la previa del encuentro ante la SD Eibar de este sábado. El técnico argentino destacó en primer lugar que: "La plantilla entrenó bien, fueron dos semanas sin las internacionales pero vino bien la última victoria ante la Real Sociedad. El equipo necesitaba irse al parón con ese resultado y ahora tenemos un partido importante y duro ante un rival que tiene una buena dinámica y preparamos el partido para estar lo mejor posible ante un choque que tiene sus dificultades, ya que vamos a un campo en el que el Eibar se juega la vida y tenemos que seguir compitiendo hasta el final y trabajarlo para traernos un buen resultado de allá".

Precisamente sobre la ausencia de internacionales, el entrenador sevillista habló de adaptabilidad y de tener a todo el grupo conectado: "Hay situaciones que uno tiene que tratar de solucionar, adaptarse y encima le sumamos que tenemos las bajas de Rosa y Martín-Prieto por acumulación de tarjetas, entonces hay situaciones a las que tenemos que adaptarnos y eso ayuda a que todas estén enchufadas para lo que necesite el equipo y que cada partido es una historia diferente como digo siempre. Ese compromiso debe estar hasta el último día en cada partido, sabiendo que todos los rivales se están jugando cosas importantes y que tenemos que estar a nuestro 100% para conseguir buenos resultados".

"El rival es muy intenso y trabaja bien, tienen claro cuál es su objetivo"

Para cerrar, habló más detenidamente del conjunto armero y de la experiencia de jugar en un escenario como Ipurúa: "Es un rival que se está jugando la permanencia, tiene una gran dinámica en los últimos seis partidos. Son muy intensas, trabajan mucho a nivel de duelos y segundas jugadas, tienen claro cuál es su objetivo. La complejidad del partido la tenemos clara, ya en casa empató ante Atlético y Levante. Jugar en un estadio como Ipurúa es importante, ya que el escenario siempre debe ser el mejor posible y es un placer. Ellas tienen la motivación de jugar en su campo y con su gente y nosotras de ir a competir en un buen escenario y tratar de mantener el ritmo competitivo y de buenos resultados hasta el último día".