Imagen principal
Femenino

CRISTIAN TORO: “NO SOMOS LAS MISMAS CON RESPECTO AL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA, ES UN NUEVO RETO"

02/02/2024
Entradilla
“Los datos dan a entender lo parejo que es el enfrentamiento, hay muchos alicientes para este partido”, afirmó 
Cuerpo Superior

Cristian Toro atendió a los medios oficiales en la previa del choque ante el Madrid CFF, que dará comienzo a la segunda vuelta. El técnico sevillista comentó en primer lugar el trabajo de esto últimos días en la ciudad deportiva de cara al encuentro liguero en la capital de España: "El equipo entrenó muy bien esta semana, estamos recuperando a las jugadoras que estaban con algunas molestias poco a poco. En líneas generales bien, sabemos que tenemos un partido bonito y duro ante uno de los rivales que más daño nos hizo en la primera vuelta y sabemos que va a ser un duelo de tú a tú, abierto en algunos momentos, pero no somos el mismo equipo que hace cuatro meses y ellas tampooco, por lo que es un partido nuevo, un nuevo reto y con ganas de competir y de jugarlo". 

A la hora de profundizar en el choque de este sábado en Fuenlabrada, destacó el entrenador que "los datos dan a entender lo parejo que es el enfrentamiento. Es cierto que es el segundo equipo con más goles a favor en la categoría, lo tenemos a tres puntos, hay muchos alicientes para este partido. Sabemos que jugamos de visitante y será complicado, pero tenemos ganas de seguir compitiendo igual que como venimos haciéndolo. Tendremos que hacer un gran encuentro, el rival es un buen equipo y por eso está donde está". 

"Sabemos que va a ser un duelo de tú a tú y abierto en algunos momentos"

El técnico argentino concluyó analizando al Madrid CFF, y aseguró que espera "un partido distinto al de la primera vuelta. Es un rival que maneja diferentes registros, tiene muy buena asociación sobre todo desde el inicio en zona uno. Veremos si juega Kundananji, que últimamente no venía contando pero que es una gran delantera, al igual que Queiroz, Luany o Lucía, que son futbolistas con gran uno contra uno. En el medio también tienen jugadoras con mucha experiencia, centrales contundentes atrás y carrileras con presencia en ataque. La clave estará en cómo estemos nosotras, debemos competir y buscar la victoria como venimos haciendo desde hace muchos partidos y queremos ir allí a hacer un buen partido, sabiendo que es un gran reto para nosotras".