Imagen
Femenino

TORO: "CUANDO SE SIGUE CREYENDO EN LO QUE SE HACE, EL FÚTBOL TIENE ESTOS MOMENTOS QUE GUARDAREMOS"

09/12/2023
Entradilla
El técnico sevillista se mostró feliz por todo el grupo y destacó también las aportaciones desde el banquillo: "es fundamental para que un equipo crezca que todas tengan su momento de protagonismo"
Cuerpo Superior

Cristian Toro ha comparecido ante los medios oficiales tras la gran victoria frente al Real Madrid a domicilio. Sobre lo acontecido en el Alfedo Di Stéfano en la tarde-noche del sábado, el técnico sevillista comenzó diciendo que "estoy muy contento porque tras los parones siempre está la duda de cómo venimos y creo que la clave está en que competimos muy bien. El primer tiempo fue de tú a tú ante un Real Madrid con bajas, pero con un once de gala. El gol nos pone en un momento clave para creer, pero ellas dan un paso adelante y sufrimos más, pero el equipo supo trabajar y seguimos creyendo y cuando se sigue creyendo en lo que se hace, tiene estos momentos que lo guardaremos. Feliz por lo vivido hoy, queda una jornada más y toca felicitar a las jugadoras".

En cuanto a la aportación de las futbolistas que salieron desde el banquillo, señaló que "sabíamos que era un partido largo y que iba a haber momentos. Estoy feliz por los goles de Gemma y Arola, se lo merecen porque están trabajando bien y es fundamental para que un equipo crezca que todas tengan su momento de protagonismo y hoy los cambios fueron fundamentales para terminar ganando". Para cerrar, habló del último envite del presente año, con la idea de finalizar con las mismas buenas sensaciones: "Hoy las chicas tienen que disfrutar lo de hoy y ya pensar en el Athletic para terminar lo mejor posible esta primera parte de la temporada. Es fundamental ante un rival directo acercarnos más a los de arriba y alejarnos más de la parte media-baja de la tabla y eso depende de nosotras".