Imagen principal
Femenino

CRISTIAN TORO: "ES IMPORTANTE Y POSITIVO RECONECTAR EN LA VICTORIA"

16/03/2024
Entradilla
El técnico sevillista destacó las ganas de competir del grupo: "Todas quieren jugar y ser protagonistas, lo que importa es seguir así como grupo en cada partido y hasta el final"
Cuerpo Superior

Cristian Toro ha comparecido ante los medios oficiales tras el triunfo frente al FC Levante Las Planas. Sobre lo sucedido en la tarde del sábado en el Estadio Jesús Navas, el técnico sevillista comentó en primer lugar que "es un partido que terminamos cerrando con un resultado más cómodo de lo que fue el propio encuentro. Fueron claves las dos paradas de Esther en situaciones puntuales, tuvimos ocasiones para materializar algunas más y en líneas generales bien por los tres puntos y la portería a cero, sabiendo que también hay cosas que mejorar siempre".

En este sentido, habló del merecimiento del equipo: "Al final el fútbol es acierto y error y el partido fue controlado pese a que tuvimos pérdidas en nuestro campo. Lo positivo es sumar de tres, portería a cero y reconectar en la victoria. Creo que es merecido tras lo que hicimos en el campo y el grupo también lo merece porque siempre trabaja para lograr estos resultados". A la hora de hablar del próximo rival, quiso hacer un primer análisis antes de afrontar la semana: "La UD Tenerife es un rival muy duro y más en su campo. Habrá que hacer las cosas muy bien para lograr un buen resultado y lo trabajaremos esta semana. Da igual la dinámica, los momentos y los resultados, hay que estar con todos los sentidos puestos para conseguir la victoria en cada partido".

Para cerrar, fue cuestionado por la anécdota de la tarde, en la que la grada le pidió insistentemente al técnico argentino la oportunidad para la central de Aracena, Nazareth Martín: "Naza es jugadora de la casa, no está siendo una temporada fácil para ella y su actitud siempre es positiva, por lo que queríamos que tuviese minutos para que todo el mundo se sienta parte. Todas quieren jugar y ser protagonistas, lo que importa es seguir así como grupo en cada partido y hasta el final".