Imagen
Femenino

CRISTIAN TORO: "EL EQUIPO FUE AMBICIOSO EN TODO MOMENTO”

25/11/2023
Entradilla
El ténico desveló parte de lo que se habló en la charla previa al Gran Derbi: "Queríamos manifestar dentro del campo el sentido de pertenencia y entregarnos al 100%"
Cuerpo Superior

Cristian Toro compareció ante los medios oficiales tras el histórico triunfo ante el Betis. Sobre lo sucedido en el Gran Derbi del Estadio Jesús Navas, el técnico sevillista comenzó dicendo que se siente "muy contento por cómo salió el equipo desde el inicio. Creo que hicimos una gran primera parte, no solo por los goles o por el resultado, sino porque el equipo supo trabajar también sin balón. Hubo ocasiones y en el segundo tiempo tuvimos ocasiones muy claras desde el inicio y al final se dio todo. El resultado, la afición, el ambiente, el que las chicas disfrutaron y yo feliz por las jugadoras, cuerpo técnico y por el proyecto y por muchísima gente que está haciendo muchas cosas para que salgan bien y creo que es importante".

A la hora de analizar la racha de resultados positivos, destacó que "sabemos que tuvimos un inicio duro. Los resultados a veces generan inseguridad o frustración y siempre digo que nos define cómo reaccionamos a esos momentos y hoy tocó ese partido que todavía no habíamos tenido, con el equipo trabajando y ambicioso en todo momento y con otra portería a cero, que es importante y desde ahí hay que seguir dándole crecimiento al equipo y terminar bien el año para lo que viene". Para cerrar, destacó el ambiente que se vivió hoy: "Hablábamos antes del partido en la charla de que queríamos manifestar dentro del campo el sentido de pertenencia y entregarnos al 100%. Queremos que la gente se sienta orgullosa y hoy se dio todo y esperemos que no se quede todo acá y que continuemos con ese crecimiento".