Imagen principal
Femenino

CRISTIAN TORO: "ES UNA VICTORIA MERECIDA, HABÍA QUE RECOMPONERSE RÁPIDO"

30/03/2024
Entradilla
El técnico sevillista se mostró satisfecho con los tres puntos de este sábado: "Feliz por el equipo y a seguir con lo que queda para tratar de terminar lo mejor posible"
Cuerpo Superior

Cristian Toro ha comparecido ante los medios oficiales tras el triunfo frente a la Real Sociedad. Sobre lo sucedido este sábado en el Estadio Jesús Navas, el técnico sevillista indicó en primer lugar que "Ha sido un partido abierto en muchos momentos. Tuvimos acierto en momentos clave y ese gol antes del descanso nos dejó una rara sensación, pero el equipo siguió trabajando. Es una victoria merecida, veníamos de una semana dura y había que recomponerse rápido y trabajar este partido".

En este sentido, además de valorar positivamente las sustituciones, indicó que "son tres puntos más, antes del parón te vas con mejores sensaciones que la semana pasada, pero cada semana es una cosa diferente. Ahora viene otro parón, después tienes dos viajes muy duros ante rivales que se están jugando mucho y de cara a lo que viene queremos seguir compitiendo, mejorando nuestros registros y en el día a día. Feliz por el equipo y a seguir con lo que queda para tratar de terminar lo mejor posible".