Imagen
Femenino

CRISTIAN TORO: "ESTAMOS EN UNA BUENA LÍNEA Y ESPEREMOS SEGUIR DE ESTA MANERA"

28/01/2024
Entradilla
El técnico nervionense valoró el esfuerzo del colectivo: "Hay jugadoras que están dando ese paso para ponérmelo cada vez más difícil"
Cuerpo Superior

Cristian Toro compareció ante los medios oficiales tras la victoria ante la SD Eibar. El técnico sevillista hizo en primer lugar un análisis general de lo sucedido en el Estadio Jesús Navas este domingo: "En el primer tiempo ellas se encerraban bien y nos costaba un poco entrar y en el segundo tiempo era importante empezar con ventaja. Es un buen gol de Pamela tras córrner y se abrió más el partido. Estoy contento por el grupo, conseguimos la portería a cero y estoy feliz por cómo trabaja y cómo se esfuerza este equipo, con rotaciones incluídas. Estamos en una buena línea y esperamos seguir de esta manera".

Del mismo modo, el entrenador argentino habló de la fortaleza del grupo, generada por la racha de resultados también: "Las dinámicas ayudan y estamos con buenos resultados que ayudan también al bienestar colectivo y tenemos que seguir trabajando en el día a día, porque cada semana es un nuevo desafío y hay que confiar en lo que vamos haciendo. Están teniendo minutos todas, tuvimos momentos de bajas y pudimos sacar partidos adelante y hay jugadoras que están dando ese paso para ponérmelo cada vez más difícil. Eso es clave para el objetivo colectivo".

"Los buenos resultados ayudan al bienestar colectivo"

Para cerrar, hizo un análisis de la primera parte del campeonato, pero siempre centrado en lo que viene: "Es muy importante haber conseguido 28 puntos en la primera vuelta, sobre todo también mirando los primeros cinco partidos con una victoria y cuatro derrotas. Hay veces que es difícil revertir esa situación es complicado y eso es lo que valoro más que nada, porque el equipo siguió esforzándose, pero de momento es anecdótico porque las valoraciones se hacen al final. Aprendimos mucho yendo partido a partido y tenemos que seguir en esta línea".