Imagen principal
Femenino

TORO: "TRAS UN GOLPE DURO, EL EQUIPO PUDO CAMBIAR EL CHIP Y SIGUIÓ TRABAJANDO PESE AL RESULTADO"

10/02/2024
Entradilla
El técnico sevillista destacó que "Nos quedamos con el colectivo, hay que seguir compitiendo, trabajando y mejorando, creyendo en nuestras posibilidades también"
Cuerpo Superior

Cristian Toro ha comparecido ante los medios oficiales tras la derrota frente al FC Barcelona. Sobre lo sucedido en la tarde del sábado en el Estadio Jesús Navas, el técnico sevillista comenzó diciendo que "estoy contento porque, después de 48 horas, tras un golpe duro en Copa el equipo pudo cambiar el chip rápidamente e hizo un gran partido en general. En la primera parte tuvimos opciones de transición, luego el primer tiro a puerta es gol pero Esther hizo paradas de mucho mérito y se siguió trabajando pese al resultado e incluso termina siendo abultado por el trabajo, pero toca recuperarse. Nos quedamos con el colectivo, hay que seguir compitiendo, trabajando y mejorando, creyendo en nuestras posibilidades también".

El argentino continuó destaando la forma de afrontar el encuentro: "El primer día tras el viaje es duro entrenar, pero rápidamente pudimos cambiar el chip. Tuvimos nuestras ocasiones para poder marcar, me quedo con la manera de competir y con la manera de cambiar enfrentándote a las mejores de nuevo. El colectivo supo trabajar bien el partido".

Para cerrar, se refirió brevemente al próximo encuentro en Granada: "Siempre buscamos la victoria. Creemos en nosotras y creo que deben descansar bien, hay dos días para reconectar y desde el martes ya pensar en el Granada CF sabiendo que es un rival que se está jugando también la vida y que ha mejorado mucho. Tomaremos la semana de antes del parón con el punto competitivo que este equipo tiene".