Imagen principal
Femenino

CRISTIAN TORO: "HA SIDO UN PARTIDO MUY INCÓMODO"

13/04/2024
Entradilla
El entrenador sevillista habló sobre la complejidad que se está encontrando el equipo a domicilio: "Tienes que estar al 100% y fuera nos está costando un poco más con resultados abultados"
Cuerpo Superior

Cristian Toro compareció ante los medios oficiales tras la dura derrota ante la SD Eibar. Sobre lo sucedido este sábado en el Municipal de Ipurúa, el técnico sevillista valoró en primer lugar que "ha sido un partido muy incómodo, como todos los que se juegan aquí. El partido es anímico y también en situaciones en las que te puedes poner en ventaja con el penalti cuando estábamos mejor, el gol desde 35 metros, los duelos... termina siendo un resultado duro, poco más podemos decir. Tenemos que tratar de que en los siete partidos que quedan seamos nuestra mejor versión, autocríticos también y es la manera de seguir".

También, para cerrar su comparecencia, señaló que toca levantarse para otro encuentro complicado lejos del Estadio Jesús Navas: "Cada partido cuesta muchísimo. Este equipo finaliza todas las jugadas, creen en situaciones de finalizaciones... tienes que estar al 100% y fuera nos está costando un poco más con resultados abultados, pero tenemos que ir a Villarreal a volver a sumar de tres fuera de casa, que es lo que buscamos como equipo".