Imagen
Cristian Toro, entrenador del Sevilla FC Femenino
Femenino

CRISTIAN TORO: "HICIMOS UN PARTIDO SERIO Y CON DIFERENTES VARIANTES QUE NOS HARÁN CRECER"

07/09/2019
Entradilla
El técnico del Sevilla FC Femenino confía en que el equipo seguirá en progresión: "Seguramente iremos creciendo conforme pasen las semanas y los partidos y quizás encontremos una conexión mayor entre la gente y el equipo porque transmitirá los valores del Sevilla FC"
Cuerpo Superior

Cristian Toro fue protagonista tras la victoria ante la UDG Tenerife. El entrenador argentino se mostró muy satisfecho por lo visto en el estreno liguero: "Estoy muy contento por empezar con tres puntos. Hacía mucho calor y con eso el ritmo fue más lento, pero en líneas generales hicimos un partido serio y con diferentes variantes que nos van a hacer crecer durante la temporada".

El preparador nervionense incidió en la superioridad, aunque apostó por la cautela ya que "hoy jugamos un buen partido, fuimos superiores en muchos momentos, pero no nos vamos a confundir por ganar de forma contundente. Tenemos que ir partido a partido y trabajar siendo competitivos todas las semanas". 

Cuerpo Inferior

En este sentido, mostró también un mensaje ambicioso por lo que se viene: "Es la primera jornada. Si ahora se dio este partido y en Madrid no compites bien, no tiene sentido. Nos centramos en trabajar la semana lo mejor posible y en ir a la casa del campeón a querer competir en un reto más para saber hasta dónde somos capaces de llegar. Me gusta la idea de jugar seguidamente contra Atlético y Barcelona, pero para nosotros es un reto lindo y queremos dar nuestra mejor versión para ver si podemos sacar un resultado positivo".

"Espero que la ilusión que genera el equipo haya llegado a nuestros aficionados"

Toro destacó la entereza de Isabella Echeverri en la posición de pivote, a la que también se adaptó Cometti a la perfección durante unos minutos: "Las características de Isa o Cometti, a la que probé en la misma posición, nos da ese equilibrio que necesitamos ya que toma buenas decisiones y asocia bien y creo que estuvo bien, como el resto del equipo".

Para cerrar, lanzó un mensaje a la afición, con la que espera que el equipo se siga sintiendo identificado con el paso de las jornadas: "Espero que hayan disfrutado con el equipo, que la ilusión que el equipo genera le haya llegado. Seguramente iremos creciendo conforme pasen las semanas y los partidos y quizás encontremos una conexión mayor entre la gente y el equipo porque transmitirá los valores del Sevilla FC, haciendo un fútbol con cada vez más protagonismo".