Imagen
Aldi Cometti, Sevilla FC
Femenino

COMETTI: "TENEMOS QUE IR PREPARADAS PARA LA BATALLA Y COMPETIR ANTE UNO DE LOS MEJORES"

30/01/2020
Entradilla
La central argentina valoró los últimos resultados del primer equipo femenino como golpe de moral para afrontar partidos ante rivales de tal enjundia como el de este sábado
Cuerpo Superior

Aldana Cometti fue protagonista en los medios oficiales en la previa del choque de este sábado ante el FC Barcelona a domicilio. La defensora argentina aseguró en primer lugar que el equipo se encuentra bien tras el último triunfo: "Estamos motivadas. Los tres puntos que sacamos en casa ante el Sporting de Huelva nos dan fuerza para seguir luchando, seguir proponiendo nuestro juego y para ir a buscar los tres puntos a Barcelona".

Cuerpo Inferior

En la misma línea, una de las capitanas del primer equipo femenino aseguró que la preparación del duelo ante el FC Barcelona se afronta de otro modo, sabiendo no obstante la dificultad que genera este tipo de encuentros: "Sumar siempre es bueno, da respiro y también motiva para empezar la semana con una sonrisa. Vamos a Barcelona a buscar los tres puntos sabiendo que nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de España y del mundo. Tenemos que ir preparadas para la batalla buscando siempre competir y dar lo mejor para poner al Sevilla FC en lo más alto".

Precisamente y para cerrar su intervención, destacó las cualidades del rival en la jornada sabatina, indicando también que el conjunto de Cristian Toro está sabiendo sufrir y aguantar el tipo en sus últimos compromisos: "Es un equipo con muy buenas individualidades y muy buen colectivo. Ha demostrado a lo largo de la competición que en casa es muy fuerte, no perdieron nunca, lo que supone una motivación extra para nosotras. Seguro que nos van a hacer sufrir mucho, pero lo bueno es que estamos acostumbradas a eso también".