Imagen
María Bores, jugadora Sevilla FC Femenino
Femenino

BORES: "SABEMOS CONTRA EL EQUIPO QUE JUGAMOS Y VAMOS A DARLO TODO"

17/01/2020
Entradilla
De cara a esta cita, la madrileña afirma que "el equipo se ha reforzado bien estando fuertes mentalmente y entrenando con mucha intensidad"
Cuerpo Superior

María Bores fue protagonista esta semana en la previa del choque que este domingo enfrentará al Sevilla FC Femenino con el Atlético de Madrid Femenino. La carrilera sevillista valoró en primer lugar el estado del grupo tras la última derrota en Tenerife: "Desde el primer día tuvimos que cambiar el chip. Contra la UDG Tenerife fue un palo duro, pero el equipo se ha reforzado bien estando fuertes mentalmente y entrenando con mucha intensidad, algo que creo que nos faltó el día del CD Tacón. Contra la UDG Tenerife la tuvimos, pero siempre nos falta algo para llevarnos esos tres puntos fuera". 

 

Cuerpo Inferior

Sobre el adversario de la decimoséptima jornada, al que conoce bien tras haber disputado varias temporadas a orillas del Manzanares, destacó que "es un rival duro, pero hemos entrenado bien, con las ideas claras. Sabemos contra el equipo que jugamos y cuando un equipo no tiene nada que perder va a darlo todo y eso es lo que tiene que animarnos para sacar la victoria".

Además, apeló a la unidad del grupo para hacer frente a un Atlético que destaca por su potencial en cuanto a individualidades: "El Atlético está acostumbrado a ganar, da igual la dinámica que tenga que al final de cualquier detalle puede marcar un gol, lo que nos falta a nosotros pese a que llegamos bastante. Tenemos que saber cómo compensarlo e intentar de todas las maneras marcarle un gol siendo un equipo unido, más que nunca".