Imagen
Bono, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

BONO: "SABEMOS QUE EL DUDELANGE ES COMPETITIVO EN SU CAMPO Y DEBEMOS SACAR NUESTRA MEJOR VERSIÓN"

06/11/2019
Entradilla
El guardameta marroquí sólo piensa en el choque de este jueves en Luxemburgo: "Los futbolistas lo tenemos todo focalizado en mañana, ya que si queremos ser grandes tenemos que pensar así"
Cuerpo Superior

Yassine Bounou , 'Bono', fue el futbolista encargado de comparecer junto a Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al encuentro de este jueves en Luxemburgo ante el F91 Dudelange. Sobre el conjunto luxemburgués y el partido que espera mañana aseguró que "fue el último rival al que nos enfrentamos en la UEFA Europa League y sabemos que es un equipo competitivo en su campo ante el que debemos dar nuestra mejor versión para sacarlo adelante".

Cuerpo Inferior

También fue cuestionado el guardameta sevillista por el encuentro del próximo domingo, dejando claro el marroquí que "para los medios el derbi está más cerca, pero los futbolistas lo tenemos todo focalizado en mañana, ya que si queremos ser grandes tenemos que pensar así. El Dudelange nos va a exigir y tenemos que estar a la altura para responder". En este sentido, finalizó Bono diciendo que "cada partido es distinto y mañana tenemos que estar concentrados".