Imagen
Yassine Bounou, Sevilla FC
Primer Equipo

BONO: "EL EQUIPO COMPITIÓ COMO SI SE TRATARA DE UNA FINAL"

08/12/2020
Entradilla
El guardameta nervionense realizó paradas de mérito en territorio francés
Cuerpo Superior

Yassine Bono ha comparecido ante los medios oficiales tras la victoria ante el Stade Rennais y lo ha hecho para comentar en primer lugar que está "muy contento por el espíritu del equipo, que compitió como si fuera una final. Tenemos que seguir trabajando para encontrarnos mejor en los próximos partidos". Asimismo, valoró la confianza que puede generar en el grupo el poder sumar de nuevo: "Entendemos que la mentalidad de ganar te trae eso y a partir de ahí el equipo compitió".

Cuerpo Inferior

Haciendo un análisis más general y dejando a un lado lo que ha sido el cierre de la fase de grupos, el guardameta valoró lo que está haciendo el equipo, que debe centrarse ahora en la competición de la regularidad: "No es fácil, sabemos que no somos un equipo cualquiera, capaz de hacer cosas muy grandes. Ahora aparcamos la Champions y nos centramos en liga para darle la vuelta a la situación del último partido, en la línea de seguir compitiendo y sobre todo ganar".

En cuanto a lo apretado del calendario, aseguró que el equipo es sabedor de ello: "Ahora hay muchos partidos seguidos, pero al final son tres días y el equipo es consciente de la complejidad de cada encuentro. Vamos a ir a por todas". En este sentido y para cerrar, fue cuestionado por el sorteo del próximo lunes, indicando que "sabemos que los importantes somos nosotros, buscar seguir mejorando las cosas nuestras y toque quien toque afrontaremos el partido con coraje".