Imagen
Imagen de Antonio Hidalgo frente al FC Cartagena 'B'
Cantera

ANTONIO HIDALGO: "EN LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTAMOS, EL PUNTO NOS SABE A POCO"

26/03/2023
Entradilla
"Hay que ser más contundentes, llegamos demasiado a zona de finalización y hay que sacar mucho más", apuntó el entrenador sevillista
Cuerpo Superior

Antonio Hidalgo, técnico del Sevilla Atlético, analizó el empate cosechado por el filial frente al FC Cartagena 'B': "En la situación en la que estamos, el punto nos sabe a poco. Hemos sido superiores en gran parte del partido en las dos áreas, sin pasar prácticamente nada en la nuestra. Llegando muchísimo y teniendo ocasiones, hay que hacer el segundo. Es cierto que al final nos hemos partido demasiado y no hemos estado fino. Es otra semana sin perder, hay que mirar lo positivo. Hay que pensar en el Mar Menor".

Hidalgo apuntó la necesidad de sacar más rendimiento en la parcela ofensiva: "Hay que ver las cosas desde otro prisma. Hay que ser más contundentes, llegamos demasiado a zona de finalización y hay que sacar mucho más". Por último, quiso valorar de manera muy positiva el debut de Sergio: "Ha hecho un parido muy bueno, ha estado a un gran nivel y hemos hecho lo que le hemos pedido, no se ha notado que era su debut. Contento por añadir otra pieza al Sevilla Atlético".