Imagen
Imagen de Alejandro Acejo ante el Gimnástic de Tarragona
Cantera

ALEJANDRO ACEJO: "LO QUE ME DEJA CONTENTO ES VER LA ACTITUD Y EL COMPORTAMIENTO DEL EQUIPO"

31/10/2021
Entradilla
"El premio de la victoria llegará, no tengo ninguna preocupación en ese sentido porque tengo la total tranquilidad del esfuerzo y el trabajo que están haciendo", aseguró el técnico sevillista
Cuerpo Superior

Alejandro Acejo, entrenador del Sevilla Atlético, analizó el empate ante el Gimnástic de Tarragona: "Está claro que salimos a buscar la victoria en todos los partidos. Según cómo se vayan decantado los encuentros, a veces puede parecer que el punto sea importante. Hoy es un punto muy importante, los chavales han hecho un esfuerzo enorme. Han dominado muchísimas situaciones que era complicadas ante un rival de tanta entidad. Contento porque el punto es justo y buen premio".

Cuerpo Inferior

El técnico valoró positivamente el trabajo realizado por sus jugadores: "Sabíamos que es importante ver a nuestros jugadores en estos escenarios y ante estos rivales. Ahí se ve la situación de cada uno. Hoy, volver a enfrentarte a un rival de esta entidad y volver a competir de la manera en la que hemos competido, ver que están viendo que con el esfuerzo se están consiguiendo grandes cosas. La semana pasada perdimos en UCAM y sabían que habían hecho un grandísimo trabajo. En esa situación, ven que están consiguiendo grandes cosas. Es importante ver la cara del equipo ante rivales de esta entidad".

"Sabemos de sobra que la competición es muy exigente y que sumar es importante. Sumar ante rivales de esta entidad, más importante todavía. Lo que me deja contento es ver la actitud y el comportamiento del equipo. Como dominan situaciones complicadas. Me deja contento y tranquilo. El premio de la victoria llegará, no tengo ninguna preocupación en ese sentido porque tengo la total tranquilidad del esfuerzo y el trabajo que están haciendo", afirmó el entrenador sevillista.

Por último, analizó la próxima salida del filial ante el FC Barcelona B: "Iremos allí ante un rival de otra grandísima entidad. Nos expondrá a otras fases de juego e intentaremos estar a la altura, no tengo ninguna duda de ello. Plantearemos el parido y volveremos a disfrutar de otro encuentro, poniendo a los jugadores en otro escenario de este tipo".