Imagen
Imagen de Alejandro Acejo frente al Betis Deportivo
Cantera

ALEJANDRO ACEJO: "SABÍAMOS QUE EL COMIENZO DE LIGA ERA MUY EXIGENTE"

25/09/2022
Entradilla
"Hemos tenido ese empuje final en el que lo hemos intentado hasta la última", apuntó el entrenador hispalense
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Alejandro Acejo, valoró la derrota del filial en el derbi chico: "Es el partido que nos esperábamos, igualado y en el que una acción puntual ha marcado la diferencia. Cuando nos hacen el gol el partido estaba muy igualado. Un partido en el que los dos teníamos opciones. Hay que pasar página y pensar en la semana que viene".

Acejo hizo hincapié en la importancia de la expulsión de Nacho Quintana para el devenir del choque: "Evidentemente, en este tipo de partidos un jugador menos te merma mucho. Aún así, el equipo ha sabido estar y hemos acabado, con uno menos, en área contraria. Eso te dice el respeto que tiene el rival sobre nosotros. Hemos tenido ese empuje final en el que lo hemos intentado hasta la última. No ha podido ser y te vas fastidiado".

Por último, el entrenador sevillista comentó la dificultad de la categoría: "Sabíamos que el comienzo de liga era muy exigente, solo hay que mirar los partidos que llevamos ya jugados. La categoría es exigente, hay que pasar página y seguir trabajando para intentar dar ese paso más y trabajar más".