Imagen
Marcos Acuña, Sevilla FC
Primer Equipo

ACUÑA: "SUPIMOS CONTROLAR EL BUEN ESTILO DE JUEGO DEL VILLARREAL Y SACAR BUENA VENTAJA"

29/12/2020
Entradilla
El argentino destacó con sus internadas por el costado izquierdo ante un conjunto amarillo que ni mucho menos se arrugó
Cuerpo Superior

Marcos Acuña atendió a los medios oficiales tras el último triunfo del 2020. El lateral zurdo argentino, que cuajó un gran encuentro ante el Villarreal CF en la tarde del martes, destacó la entereza del Sevilla FC sobre todo tras el descanso: "Es un rival muy fuerte y lo ha demostrado dentro del campo. En el primer tiempo no estuvimos bien, pero en el segundo tiempo salimos de la mejor manera y el gol nos sirvió para tener más ventaja".

Cuerpo Inferior

En este sentido, insistió en el buen planteamiento del conjunto castellonense, aunque se congratuló por ese primer gol logrado en los primeros compases, algo que ayudó a remar: "Ellos tienen un buen estilo de juego, pero lo supimos controlar y marcar pronto e ir al descanso con ventaja".

El argentino valoró además su actuación a nivel general y más allá de este encuentro, considerando que se ha integrado de forma positiva en un grupo con una buena base: "Creo que no se fueron muchos jugadores de la plantilla anterior y traté de adaptarme con la ayuda del grupo, se hace todo más fácil así". Para cerrar, ya mira hacia 2021: "Ahora a descansar y a pensar en lo que viene".