Imagen principal
Luis de la Fuente
Club

DE LA FUENTE: "JESÚS NAVAS ME EMOCIONA MÁS ALLÁ DE LO FUTBOLÍSTICO"

13/02/2024
Entradilla
El seleccionador nacional participó este martes en el XXIII Congreso de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Cuerpo Superior

Tras la gala de premios anuales de la FPDA celebrada anoche con reconocimiento para el Sevilla FC y para Jesús Navas, este martes se está celebrando, también en la localidad sevillana de La Rinconada, el XXIII Congreso de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. Una cita a la que acudió el seleccionador nacional español, con pasado sevillista tanto como jugador como en su etapa de técnico de los escalafones inferiores.

Luis de la Fuente, preguntado precisamente por Jesús Navas, afirmó que "me emociona más allá de lo futbolístico. Fui su entrenador cuando tenía 14 ó 15 años y verlo ahora con la misma cara de niño es impresionante. Para mí es un orgullo haber cumplido la efeméride de Navas de 50 partidos con la selección después de haberlo dirigido en el juvenil del Sevilla".

También se le preguntó por otros dos canteranos, comenzando por un Isaac Romero del que sentenció que "me encanta, porque me apasiona la energía que aportan los futbolistas de cantera". Por otra parte, sobre una posible vuelta de Sergio Ramos a la selección, comentó que sabe que es "muy injusto, porque son muchos los futbolistas que merecen venir, pero solo pueden ser 23. A la vez es muy justo, porque todos los convocados lo merecen".