Imagen
David Soria, guardameta del Sevilla FC
Primer Equipo

DAVID SORIA: “ESTABA CON MUCHAS GANAS DE VOLVER Y LAS COSAS HAN SALIDO BIEN”

30/09/2017
Entradilla
El guardameta volvió a la titularidad este sábado tras superar la lesión que le hizo abandonar el verde ante el Espanyol en la primera jornada de Liga
Cuerpo Superior

Tal y como dijo el técnico Eduardo Berizzo en sala de prensa, David Soria necesitaba un partido así. El meta madrileño volvía a la titularidad tras superar la lesión que le obligó a abandonar el terreno de juego cuando apenas se llevaban cuatro minutos disputados del Sevilla FC-RCD Espanyol en la primera jornada de LaLiga Santander, por lo que se mostró feliz y, como él mismo afirmó, “con muchas ganas de volver, ilusionado. Las cosas han salido bien, se ha ganado que era lo importante y, a nivel individual, hemos dejado la portería a cero, por lo que muy contento. Para la confianza del portero es importante, pero también demuestra que se ha trabajado muy bien el lado defensivo”.

“El equipo nunca perdió la identidad de juego que tiene, la de insistir e insistir, y de tanto insistir hemos conseguido el objetivo. Estamos haciendo muy buen trabajo, pero aún queda mucho. Nuestro objetivo es estar ahí arriba para luchar por los puestos de Champions”, añadió.