Imagen
David Soria, portero del Sevilla FC
Primer Equipo

DAVID SORIA: “ESPEREMOS QUE ESTA VICTORIA CAMBIE LA DINÁMICA”

04/05/2018
Entradilla
El guardameta, que repitió entre los tres palos este viernes, elogió a una afición que colgó el no hay billetes este viernes ante la Real Socidad: “Siempre responde, está tanto en las buenas como en las malas”
Cuerpo Superior

El guardameta del Sevilla FC, David Soria, también destacó la enorme importancia de los tres puntos sumados este viernes ante la Real Sociedad, al igual que sus compañeros: “Han sido tres puntos importantes con la necesidad que teníamos y después de tanto tiempo sin ganar... Esperemos que esta victoria cambie la dinámica”.

Así como elogió a la afición: “Siempre responde, tanto en las buenas como en las malas. Esperemos que el miércoles vuelva otra vez a animar como hoy”. Preguntado también por una nueva titularidad, se congratuló de que Caparrós depositase en él la misma confianza que había depositado su antecesor en el banquillo: “Esperemos que siga confiando”, indicó.

No queda otra que seguir remando y sumando, y ahora llega la visita de un Real Madrid, otro partido para, tal y como dijo el meta, “luchar y sacar los tres puntos. Esperemos que venga relajado”.