David Carmona lucha un balón con un jugador del UCAM Murcia
Cantera

DAVID CARMONA, TRAS AMPLIAR SU CONTRATO: "ES UN PREMIO AL TRABAJO DEL DÍA A DÍA"

El lateral derecho del filial, que hará la pretemporada en La Manga, queda vinculado por tres temporadas más

El canterano David Carmona vive un día más que feliz, ya que ha firmado su mejora y ampliación de contrato con el Sevilla para las próximas tres temporadas la mañana antes de marchar con el primer equipo a la concentración de La Manga. El chaval vive en una nube: “Estoy muy contento por lo que estoy haciendo. Esto es un premio por el trabajo en el día a día”.
 
Circunstancias que sonríen a otro joven canterano pero que demuestra que tiene las ideas muy claras, ya que quiere hacerse con un sitio en el mundo del fútbol: “Mi objetivo es el viaje a La Manga con el primer equipo y aprender con los compañeros que van, que me pueden aportar mucho. Quiero crecer como futbolista y como persona. Mi sueño, aunque por ahora me planteo las cosas a corto plazo, es hacer una buena pretemporada, dar buena imagen y seguir mejorando”.
 
David, que se desenvuelve en el lateral derecho, también tiene claro cuales son algunas de las estelas a seguir: “El ejemplo de futbolistas como Navas me ayudan a seguir pensando en mi sueño. Navas es un canterano espectacular. Y para ello trabajamos día a día, para seguir al máximo nivel posible”.
 

Departamento de Comunicación