Imagen
David Carmona, jugador del Sevilla Atlético
Cantera

DAVID CARMONA: "EL VESTUARIO ESTÁ AHORA MÁS UNIDO QUE NUNCA"

24/02/2017
Entradilla
El defensa espera recuperar la racha de resultados ante el intratable líder Levante
Cuerpo Superior

David Carmona es uno de los hombres clave en el esquema de Diego Martínez. El defensa espera ya el partido del domingo ante el Levante, un equipo que huele a ascenso desde el arranque de la temporada: "Sabemos de la importancia que tiene este partido. Ellos demuestran que es el mejor de la categoría, pero nosotros vamos a jugar con nuestras bazas. En todas sus líneas tienen futbolistas de Primera División. El Levante viene en un buen momento. Nos hace falta una victoria para acabar con la mala racha. Si conseguimos el triunfo, saldremos de ello. Sería ganarle al líder".

Cuerpo Inferior

Un equipo el Sevilla Atlético que está siendo lastrado por las lesiones, a las que hay que darles la importancia justa: "Es parte del fútbol, pero también que han caído jugadores importantes. Nos perjudica pero tenemos medios para contrarrestar esas lesiones. No dejan de ser jugadores importantes, pero sacamos los partidos adelante".

"Las lesiones son parte del fútbol"

Precisamente, en momentos como el actual se ve la unión del vestuario como comenta Carmona: "El vestuario ahora, está mejor todavía. En estos momentos es cuando se ve la unión de la que se habla. Ahora mismo estamos más unidos que nunca. Estamos deseando que llegue el domingo y que acabe esta dinámica de resultados porque de juego lo estamos haciendo bien".

Y un llamamiento a la afición sevillista: "Creo que echamos de menos a la afición como el día de Elche o del Almería. Cuando vemos el estadio lleno, las piernas van más. La afición sevillista te da ese impulso. Es un partidazo el del domingo".