Imagen
Curro Sánchez renueva con el Sevilla FC
Cantera

CURRO SÁNCHEZ, SEVILLISTA HASTA 2019

04/04/2017
Entradilla
El canterano llegó a la entidad nervionense con 11 años y la pasada temporada ya debutó con el primer equipo tanto en Copa como en Liga
Cuerpo Superior

Día importante para el canterano Curro Sánchez, que este lunes ha sellado la renovación de su contrato hasta el próximo 30 de junio de 2019. El atacante, natural de la localidad onubense de La Palma del Condado, se asegura permanecer en el Sevilla FC al menos hasta los 23 años, doce años más tarde de su llegada a la cantera, cuando sólo tenía once.

Curro ha pasado prácticamente por todas las categorías del Club, además de haber representado al Sevilla FC en Europa gracias a la UEFA Youth League. Incluso la pasada temporada formó parte de la expedición que levantó la UEFA Europa League en Basilea, como cierre a una temporada en la que debutó con el primer equipo tanto en Copa del Rey como en Primera División.

En esta campaña, la de su estreno en LaLiga 1|2|3, ha disputado casi 1.700 minutos repartidos en 26 encuentros, 20 de ellos como titular. En ellos ha anotado dos goles y servido tres asistencias.