Imagen
Sevilla FC y Chicago Fire en el Torneo LaLiga Promises
Cantera

A CUARTOS DEL TORNEO LALIGA PROMISES EN MIAMI POR LA VÍA RÁPIDA

27/12/2015
Entradilla
El Sevilla FC Infantil B derrotó al América mexicano (7-0) y al Chicago Fire (3-1) y ya está en la siguiente ronda a falta de un partido para cerrar el grupo
Cuerpo Inferior

Espectacular arranque en sevillista del XX Torneo Internacional LaLiga Promises, que este domingo dio su pistoletazo de salida en el Ramson Everglades School de Miami. Hasta allí se desplazó el hoy en día Infantil B nervionense, que la pasada campaña, aún como Alevín A, consiguiera imponerse en la edición nacional en Villarreal. De momento, el equipo que en este torneo comanda Mario García -en Liga lo hace Juan Carlos Osorno- se ha clasificado por la vía rápida para los cuartos de final de mañana lunes, tras vencer los dos primeros partidos.

Para empezar, logró la hasta ahora goleada el torneo al imponerse por 7-0 al CF América de México. Los goleadores fueron Calero (2), Alex, Mancheño, Juanlu (2) y Carlos. Y justo después, nuevo triunfo en este caso ante el Chicago Fire, que pese a jugar en casa fue superado por 3-1 (Hormigo, Alex y Carlos). De esta manera y aun faltando un tercer choque para cerrar el grupo (mañana ante el Valencia CF a las 15.30 horas en Teledeporte), el pase a cuartos ya está certificado. Falta saber si acceden como líderes de grupo, para lo que incluso podría valer con un empate.

En esta segunda fase, ya eliminatoria, el Sevilla FC jugará a las 18 ó 18.30 horas, en cualquier caso con las cámaras de Teledeporte en directo. Para el martes están fijadas tanto las semifinales como la gran final.