Imagen
José María Cruz, director general del Sevilla FC
Fundación

JOSÉ MARÍA CRUZ, MIEMBRO DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UPO

26/07/2019
Entradilla
El director general del Sevilla FC, satisfecho por “representar al Club” en un organismo que busca acercar la Universidad a las personas a través de diferentes iniciativas vinculadas al interés social
Cuerpo Superior

El Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide aprobó en su vigesimotercera sesión la propuesta de designación de José María Cruz de Andrés, director general de Sevilla FC, como vocal del Consejo Social de la Universidad. Una designación que, tal y como calificó el propio protagonista, es “una satisfacción representar al Sevilla FC en el Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, porque la vocación de nuestra entidad es colaborar con todas las instituciones representativas de la ciudad de Sevilla, como lo es la UPO. Confiamos en poder brindar nuestra colaboración al Consejo y aportar todo lo que esté en nuestra mano desde el Sevilla FC para conseguir los objetivos que nos marquemos de forma conjunta.

Cuerpo Inferior

Con esta designación, el Consejo Social de la UPO estrecha lazos con el Sevilla FC, institución deportiva firmemente comprometida con ser una entidad socialmente responsable. A través de su Fundación, el Club combinando desarrollo económico, integridad medioambiental y bienestar social. Las iniciativas de carácter cultural y social se muestran en línea con la filosofía del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, interesado en impulsar el deporte y la cultura como espacio de tolerancia y convivencia.

El Consejo Social de la Universidad Pablo Olavide, presidido por Amparo Rubiales Torrejón, es un organismo encargado de tender puentes entre la sociedad y la Universidad, priorizando la transferencia del conocimiento a los actores socioeconómicos de su entorno y persiguiendo la mejor integración y utilidad de la institución. En sus más de 20 años de vida el Consejo Social ha trabajo por acercar la Universidad a las personas a través de diferentes iniciativas vinculadas al interés social y caracterizadas por la promoción de la cultura, la igualdad y la solidaridad.