Imagen
Cantera

0-0: EL SEVILLA ATLÉTICO SUMA UN PUNTO ANTE EL UCAM MURCIA A DOMICILIO Y DESPIDE EL AÑO COMO LÍDER

17/12/2023
Entradilla
Los de Jesús Galván cosecharon un empate en un Estadio BeSoccer La Condomina en el que el UCAM Murcia se mantiene invicto en la presente campaña
Cuerpo Superior

Líder en solitario del grupo 4 de la Segunda RFEF, el Sevilla Atlético despide el año 2023 tras sellar un gran primer tramo de temporada. En un duelo muy parejo al que se presentaba el conjunto dirigido por Jesús Galván con tan solo seis jugadores en el banquillo, el filial sevillista cosechó ante el UCAM Murcia un empate con el que sumar un nuevo punto lejos del Estadio Jesús Navas, manteniéndose en lo alto de la clasificación con dos de ventaja sobre el Yeclano Deportivo, segundo clasificado

En el primer minuto de encuentro, Oso ejecutaba desde la corona del área una falta que sería desviada sobre la línea de gol por parte de Fer Pinas. El propio Oso, desde el carril izquierdo firmaría la segunda llegada de los hispalenses en tierras murcianas con un nuevo disparo que se marchaba alto sin encontrar el arco. Los locales responderían por mediación de Arturo Rodríguez, quien obligaba a Alberto Flores a atajar por bajo con una buena reacción el disparo del atacante. En el tramo final del primer tiempo, sin un dominador claro del choque, el linier levantaría el banderín por fuera de juego en una acción del cuadro católico que terminaba dentro de la red de la portería sevillista. En la última jugada de los primeros cuarenta y cinco minutos, Xavi Sintes muy cerca estuvo de conectar en el área un centro medido al segundo palo que terminaba por marcharse por la línea de fondo.

El segundo tiempo no variaría el guion del partido con dos equipos que mantendrían la concentración en labores defensivas sin conceder ocasiones de peligro a su rival. Ante la alta presión del UCAM Murcia, los pupilos de Jesús Galván avanzaban metros desde la posesión del esférico, sin llegar a poner en serios aprietos a Zorro. Oso, a diez minutos del final, sorprendía desde el córner buscando el gol olímpico con un disparo que era repelido por el travesaño. Con la ya mencionada igualdad transcurriría la totalidad del envite, con un reparto de puntos que mantiene al filial en lo más alto de la tabla del grupo 4 de la Segunda RFEF, cerrando de manera sobresaliente el año 2023.

Foto: UCAM Murcia CF

FICHA DEL ENCUENTRO 

Sevilla Atlético: Alberto F., Ramón Martínez, X. Sintes, Hormigo, Oso, Lulo Dasilva, Rivera (Joao Daniel, minuto 86), Capi , Musa DRJ, Isra (Bakary, minuto 72), Ibra (Santisteban, minuto 82).

Árbitro: Juan José Lidón Rocamora, del comité alicantino. Amonestó a Lulo, Xavi Sintes, Bakary, Chinchilla, Arturo.

Goles: Sin goles.