Imagen principal
Femenino

3-0: EL FEMENINO SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA CON UN SOLVENTE TRIUNFO ANTE EL LEVANTE LAS PLANAS

16/03/2024
Entradilla
Con goles de Martín-Prieto, Pamela González y Allegra Poljak, esta última en propia puerta
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino se ha reencontrado con la victoria este sábado ante el FC Levante Las Planas (3-0). El equipo de Cristian Toro, que acumulaba cinco jornadas sin ganar, ha logrado vencer con claridad a su rival, que originó poco peligro sobre la portería de Sullastres.

La primera mitad transcurrió con dominio sevillista, con la primera ocasión para Teresa Mérida antes de llegar a los 20 minutos de juego, aunque se encontró con Nay Cáceres. Seguidamente, Sullastres salvó un uno contra uno de manera brillante para contribuir al triunfo con otra portería a cero y a partir de aquí, comenzó la efectividad nervionense. En el 28 de partido, Martín-Prieto adelantó a las locales para seguir con su racha particular y antes de llegar al intermedio, una jugada en el área catalana acabó con el balón introduciéndose en la portería de Nay Cáceres entre Allegra Poljak y Pamela González.

Pamela González cerró el choque a falta de 15 para el final

Buscaba el tercero el equipo hispalense, pero todo quedaba para la segunda mitad con el marcador en franquía ya con diferencia. Tras el descanso comenzaron los cambios en uno y otro equipo y en el 65 de partido, una jugada personal de Toni Payne casi acaba convirtiéndose en el golazo de la jornada. 10 minutos más tarde y tras asistencia de Débora García, Pamela González se fabricó un gran disparo para poner el tercer y defintivo tanto

Con esta victoria, el equipo sevillista recupera la sonrisa para afrontar con plenas garantías y en mejores condiciones el próximo compromiso liguero, que tendrá lugar el Sábado de Pasión ante la UD Tenerife a domicilio a partir de las 12.00 horas (peninsular), una plaza siempre complicada en la que las nervionenses buscarán dar un paso adelante. 

FICHA TÉCNICA

3. SEVILLA FC FEMENINO: Sullastres, Débora García, Eva Llamas, Teresa, Lucía (Arola, 82′); Cahynová (Gemma, 64′) Pamela González (Nazareth, 87′), Amanda Sampedro; Payne, Inma Gabarro (María Pérez, 64′) y Martín-Prieto (Ana Franco, 82′).

0. FC LEVANTE LAS PLANAS: Nay Cáceres, Berta Bou, Pilar Garrote (P. Sánchez, 68′), Allegra, Melanie, Laura Martínez, Yasmín Mrabet (Meya, 83′), Chebbak, Elena Julve (Uribe, 45′), Bárbara (Dominika, 83′) y Jessica Martínez (Baudet, 63′).

GOLES: 1-0, Martín-Prieto (min. 28′); 2-0, Allegra, p.p. (min. 40′); 3-0, Pamela González (min. 75′).

ÁRBITRA: Andrea Firvida Fernández (comité aragonés). Amonestó a Inma Gabarro y Lucía por parte sevillista.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20ª jornada de la Liga F disputado en el Estadio Jesús Navas ante más de 380 espectadores.