Imagen principal
Cantera

2-1: NUEVO PASO DE ORO DEL FILIAL POR EL OBJETIVO TRAS LA VICTORIA ANTE EL SAN ROQUE DE LEPE

07/04/2024
Entradilla
El Sevilla Atlético sumó una nueva victoria en un Estadio Jesús Navas que presentó una gran entrada por parte de los más de 2.900 aficionados que celebraron los tantos de Xavi Sintes y Musa DRJ ante un San Roque de Lepe que igualaba en el primer tiempo el electrónico por mediación de Kevin
Cuerpo Superior

No podía fallar el Sevilla Atlético en la visita del San Roque de Lepe al Estadio Jesús Navas. No podía fallar y no lo hizo ante los cerca de 3.000 aficionados sevillistas que, como en toda la temporada, arroparon y acompañaron al filial en la penúltima cita liguera en tierras hispalenses. Se adelantaría el conjunto dirigido por Jesús Galván antes del ecuador del primer tiempo con un buen remate de cabeza de Xavi Sintes a centro de Capi. Tras el empate de Kevin en los últimos compases del primer tiempo, los hispalenses saltaban al tapete con la firme intención de sumar tres puntos de oro, logrando firmando una importantísima victoria gracias al tanto de Musa en los segundos cuarenta y cinco minutos que hacen al filial aún más líder del grupo 4 de la Segunda RFEF tras la derrota del Yeclano Deportivo.

Respondió de manera sobresaliente la afición sevillista a la llamada de Jesús Galván y sus pupilos de cara a la penúltima cita del campeonato liguero en el Estadio Jesús Navas. Más de 2.900 sevillistas presenciaron en las gradas del campo principal de la ciudad deportiva hispalense el vital encuentro del filial franjirrojo por las aspiraciones del ascenso directo ante un San Roque de Lepe que nada regalaría sobre el tapete, obligado a sumar para tratar de huir de la zona de descenso. Tras firmar un gran inicio de encuentro con dos llegadas de peligro en las botas de Mateo Mejía y Capi, lograba adelantarse el Sevilla Atlético en el luminoso gracias a un gran remate de cabeza en el segundo palo de Xavi Sintes tras un buen centro del propio Capi. En el tramo final del primer tiempo, con las fuerzas más igualadas, Kevin sorprendía desde lejos del área con un disparo potente medido a la madera ante el que nada podía hacer Alberto Flores.  

Ya en el segundo tiempo, serían los visitantes quienes cerca estuvieron de volver a mover el marcador con un remate de chilena de Seth que se marchaba desviado por poco. Recuperando el dominio del esférico, los hispalenses se adelantarían nuevamente en el electrónico por mediación de Musa. El delantero sevillista finalizaba en el área pequeña al primer toque una gran acción por banda izquierda de Stanis Idumbo y Capi para desatar la alegría en el respetable. Con el paso de los minutos, lejos de defenderse, Jesús Galván y sus hombres trataron de sentenciar la contienda. Isra, tras saltar al tapete desde el banquillo, pudo lograr el tanto de la tranquilidad con un disparo que no encontraba la portería rival. De esta manera Materializaría la victoria el Sevilla Atlético en la penúltima cita ante su afición, poniendo tierra de por medio ante el Yeclano Deportivo en la lucha por el ascenso directo tras la derrota del conjunto murciano frente a La Unión. 

FICHA DEL ENCUENTRO

Sevilla Atlético: Alberto Flores; Darío, Ramón Martínez, X. Sintes, Hormigo; Rivera (Sergio M., minuto 72), Manu Bueno, Capi (Collado, minuto 72); Musa (Ibra, minuto 85), Stanis Idumbo (Isra, minuto 72); Mateo.

Árbitro: Jesús Delfa Ramos, del comité extremeño. Amonestó a Capi, Ramón Martínez, Alberto Flores, Zaca, Jesús Rueda

Goles: 1-0: Xavi Sintes, minuto 17. 1-1: Kevin, minuto 43. 2-1: Musa, minuto 60.