Imagen
Cantera

0-0: EL FILIAL NO LOGRA HACER EFECTIVO SU DOMINIO EN EL EMPATE COSECHADO FRENTE AL RECREATIVO

09/04/2023
Entradilla
El Sevilla Atlético logró, con el empate cosechado frente al Recreativo de Huelva, encadenar la séptima cita consecutiva en el Estadio Jesús Navas sin conocer la derrota
Cuerpo Superior

Tras frenar frente al Mar Menor FC una racha de cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota, el Sevilla Atlético sumó en el Estadio Jesús Navas un nuevo empate frente al Recreativo de Huelva. Ante el segundo clasificado del grupo 4 de la Segunda RFEF, los hispalenses no lograron hacer efectivo el dominio del encuentro que, desde el pitido inicial, lograron imponer sobre su rival en un choque vital por las aspiraciones del objetivo de la salvación.

Arrancó el encuentro con el filial firmando las primeras llegadas de peligro del choque. A los diez minutos del pitido inicial, Talaverón era derribado fuera del área cuando se disponía a encarar en un mano a mano a Rubén Gálvez. A balón parado, Nacho Quintana probaba fortuna con un disparo potente que enviaba a córner la barrera visitante. En una gran primera mitad de los pupilos de Antonio Hidalgo, Carlos Álvarez sorprendía desde lejos con un disparo que, por muy poco, no encontraba el arco onubense.

En una segunda parte en la que las fuerzas se seguían mostrando muy parejas sobre el terreno de juego, Capi firmaba una nueva acción de peligro con un disparo desde el balcón del área. En un choque en el que Alberto Flores apenas entraba en juego gracias al gran despliegue defensivo del cuadro franjirrojo, los hispalenses insistieron a la hora de buscar el tanto con el que sumar de tres. Sumó efectivos en el tramo final el Sevilla Atlético, encadenando constantes llegadas sin lograr hacer justicia en el luminoso. Salinas, cerca de cumplirse el tiempo reglamentario, obligó a Alberto Flores a evitar el tanto visitante con una buena estirada.

FICHA DEL ENCUENTRO

Sevilla Atlético: Alberto F., Valentino, Pablo Pérez, X. Sintes, Hormigo, Lulo, Manu Bueno (Adri Peral, min. 84), Capi (Arcos, min. 65), N. Quintana (Oso, min. 73), Carlos Á., Diego Talaverón (Musa DRJ, min. 65). 

Árbitro: Abraham Hernández Maestre, del comité andaluz. Amonestó a Capi, Carlos Álvarez, X. Sintes, Bernardo, Rubén Álvarez, Trapero, Salinas, Peter y Bernardo.

Goles: Sin goles.