Imagen
Cantera

0-0: EL SEVILLA ATLÉTICO, SIN RECOMPENSA ANTE EL ORIHUELA CF EN EL ESTRENO DE LA SEGUNDA VUELTA

14/01/2024
Entradilla
El equipo dirigido por Jesús Galván acusó la falta de acierto en área rival en un encuentro el que firmó el segundo empate en el Estadio Jesús Navas de la temporada
Cuerpo Superior

A pesar de insistir en la totalidad del tiempo reglamentario, el Sevilla Atlético no logró sumar una victoria ante el Orihuela CF en la lucha por liderar en solitario el grupo 4 de la Segunda RFEF. Tras una igualada primera mitad, y unos segundos cuarenta y cinco minutos en los que obligó a su rival a no pisar terreno sevillista, los de Jesús Galván sumaron un punto que sabe a poco en un choque en el que los hispalenses merecieron más que su rival. 

No sufrió en la totalidad del primer tiempo un Sevilla Atlético que, desde el inicio del encuentro, fue el dominador del juego. Pisando constantemente el campo rival, los de Jesús Galván comenzaron generando peligro por el costado diestro con el protagonismo de un Musa DRJ que no cesó en su empeño de incordiar a la defensa visitante. Tras una primera mitad sin ocasiones claras de peligro en la que los hispalenses trataron de sorprender a balón parado, el Sevilla Atlético se marcharía al túnel de vestuarios con un jugador más tras la expulsión por doble cartulina amarilla de Juanma.

Lulo reclamaba penalti en una acción en la que el esférico golpeaba en el brazo de un defensor

En la reanudación, Capi avisaba en la primera acción con un disparo desde el área que se marchaba al lateral de la red. Reclamó penalti Lulo tras un remate picado que golpeaba en el brazo de un defensor visitante en una jugada en la que el colegiado no señalaba la pena máxima. En un claro mensaje de ir a por el partido, Jesús Galván sumaba efectivos en ataque desde el banquillo en busca de la victoria. Tuvo en sus botas Zarzana el primer tanto del encuentro cuando se superaba el ecuador del segundo tiempo.

En el tramo final, Isra lograba encontrar en el segundo palo a Musa DRJ con un centro rematado por el atacante sevillista con un testarazo que se marcharía rozando el larguero. Completamente volcado ante un Orihuela que defendía con prácticamente todos sus jugadores en área propia, el Sevilla Atlético agotaría sus opciones de sumar de tres con una última acción en la que Musa rozó la victoria cazando con un remate al primer toque un nuevo centro medido al segundo palo que se marcharía muy cerca de la madera. 

FICHA DEL ENCUENTRO 

Sevilla Atlético: Matías, Darío, Ramón Martínez, Xavi Sintes (Zarzana, minuto 53), Hormigo, Lulo Dasilva, Manu Bueno (Santisteban, minuto 65), Capi, Musa DRJ, Oso, Isra (Collado, minuto 79).

Árbitro: Juan Francisco Roca Robles, del colegio murciano. Amonestó a Xavi Sintes, Oso y Capi. Expulsó a Juanma.

Goles: Sin goles.