Imagen principal
Cantera

1-0: EL FILIAL SUMA ANTE EL ESTEPONA UNA IMPORTANTÍSIMA VICTORIA EN LA LUCHA POR EL OBJETIVO

09/03/2024
Entradilla
El Sevilla Atlético vuelve a sumar tres puntos de oro con el solitario tanto en propia portería de Lucas Pérez tras una gran acción de Isra Domínguez en el tramo final del partido
Cuerpo Superior

Volvió a sonreir el Sevilla Atlético en el Estadio Jesús Navas, firmando una importantísima victoria ante el Estepona. En una jornada marcada por una lluvia que no impidió a la afición hispalense acudir al campo principal de la ciudad deportiva sevillista para animar a los suyos, los de Jesús Galván volvieron a sumar de tres. El Sevilla Atlético, con el solitario gol en propia portería de Lucas Pérez en el tramo final del encuentro, tras cuatro empates consecutivos vuelve a liderar de manera provisional el grupo 4 de la Segunda RFEF.

Tras ceder el liderato en la última jornada con el empate ante el Manchego, el filial sevillista saltó al terreno de juego con la firme intención de frenar la racha de cuatro empates consecutivos y sumar una importante victoria ante el Estepona ante los ochocientos aficionados sevillistas que alentaron al filial en el Estadio Jesús Navas a pesar del mal tiempo. A los tres minutos de encuentro, tras una gran combinación en el centro del campo entre Musa y Manu Bueno, Mateo Mejía no lograba conectar con la cesión del centrocampista sevillista en una acción en la que Razak se mostraba muy atento.

Erraría el arquero visitante en un córner en el que Lulo cerca estuvo de aprovechar la situación para subir el primer tanto al marcador. No sufriría en defensa en toda la primera mitad un Sevilla Atlético encargado de firmar las mejores ocasiones del duelo. Ramón Martínez y Musa, en el tramo final de unos primeros cuarenta y cinco minutos pasados por agua, buscaron sorprender desde lejos a un Razak que mantendría la igualada para que ambos equipos encarasen el segundo tiempo con el resultado inicial.

Sobrepasado el ecuador de un segundo tiempo totalmente controlado por parte de los pupilos de Jesús Galván, el técnico sevillista reforzaba la parcela ofensiva para refrescar el ataque de un Sevilla Atlético al que le costaba terminar jugada con claridad. Como la lluvia sobre el tapete del Estadio Jesús Navas, apretaría el filial en el tramo final del choque, sabedor de la necesidad de sumar de nuevo tres puntos vitales en la lucha por el ascenso directo. Musa, desde el balcón del área, enviaría por encima del travesaño un potente disparo con pierna izquierda.

Lucas Pérez, en propia portería tras una gran jugada de Isra, adelantaba al filial

Merecedor de la victoria por intensidad y ocasiones, un disparo potente de Isra Domínguez tras una gran acción individual del delantero sevillista desataba el júbilo en el respetable. El disparo del jugador antequerano se adentraba en la portería de Razak después de que Lucas Pérez desviase el esférico a su propia portería, firmando así el único tanto del encuentro en una victoria que, de manera provisional, devuelve al Sevilla Atlético a lo alto de la tabla a expensas de lo que consiga el Yeclano Deportivo ante El Palo a domicilio.

FICHA DEL ENCUENTRO

Sevilla Atlético: Alberto Flores; Darío, Ramón Martínez, X. Sintes, Oso; Manu Bueno (Collado, minuto 72), Lulo, Capi (Zarzana, minuto 62) , Stanis Idumbo (Isra, minuto 72), Musa; Mateo (Hormigo, minuto 86).

Árbitro: Enrique Pareja Nieto, del comité andaluz, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Capi, Darío y Musa, y al visitante Salama.

Goles: 1-0: Lucas Pérez (p.p.), minuto 82.