Imagen
Imagen del filial ante el Costa Brava
Cantera

2-1: REMONTADA DEL SEVILLA ATLÉTICO ANTE EL COSTA BRAVA PARA FIRMAR LA SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

28/11/2021
Entradilla
El Sevilla Atlético firmó la segunda victoria consecutiva tras vencer, gracias a los tantos de Juanlu y Luismi Cruz, al UE Costa Brava, completando así el tercer encuentro consecutivo como local sin conocer la derrota
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético firmó en el Estadio Jesús Navas la segunda victoria consecutiva ante el UE Costa Brava, sumando de esta forma tres encuentros como local sin conocer la derrota. En un envite en el que el conjunto visitante se adelantaba con fortuna, los hispalenses lograron por mediación de Juanlu y Luismi Cruz darle la vuelta al marcador, sumando así tres puntos vitales en la lucha por salir de la zona baja de la tabla.

El conjunto dirigido por Alejandro Acejo se mostró protagonista desde el arranque del envite. Juan María, con un disparo lejano, firmaba la primera llegada del filial sevillista. Nacho Quintana, cerca de cumplirse el primer cuarto de hora de encuentro, erraba en una clara ocasión de mano a mano ante el guardameta rival. En la réplica, primera llegada del cuadro catalán, la fortuna acompañaba al disparo de Guiu después de que, tras tocar en Kike Salas, se convirtiese en el primer tanto del partido.

Cuerpo Inferior

Juanlu, tras una gran acción de Zarzana y Luismi, igualaba el choque

Lejos de bajar el ritmo con el que había iniciado la contienda, el filial sevillista mantuvo el control del esférico. En una gran combinación por banda derecha entre Zarzana y Luismi Cruz, Juanlu aprovechaba el centro al corazón del área para igualar el luminoso. Desde el costado derecho, de las botas del propio Luismi nacería una de las mejores acciones del encuentro. El jugador portuense, dejando atrás a dos adversarios, encontraba a un Nacho Quintana en el primer palo que estrellaría en la madera un gran remate de cabeza. 

Muy participativo se mostró Zarzana en labores ofensivas, buscando la remontada con un disparo desde el vértice del área que atajaba el arquero visitante. Valentino, en una de las últimas acciones del primer tiempo, muy cerca estuvo de firmar el segundo tanto local con un remate de cabeza que se marcharía rozando el palo izquierdo del arco rival. 

Luismi Cruz, de falta directa, firmaba el segundo tanto del filial sevillista

En el segundo tiempo, con la posesión del esférico muy repartida entre ambos conjuntos, Luismi Cruz le daba la vuelta al marcador con una falta directa en la que un jugador visitante desviaba la trayectoria del esférico. Con el marcador a favor, los pupilos de Acejo buscaron poner tierra de por medio en el marcador. Quintana, con un nuevo intento por banda derecha, obligaba a Marcos a realizar una gran estirada con un disparo muy escorado. Cerró filas el filial en el tramo final del encuentro, manteniendo la mínima ventaja con la que sumar por segunda jornada consecutiva los tres puntos

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: A. González, Valentino, Kibamba, Kike Salas, Juan María, Lulo, Capi (Vacas, minuto 89), Juanlu (Arcos, minuto 89), Luismi Cruz (Juanmi, minuto 86), Zarzana (X. Sintes, minuto 78), N. Quintana (Santisteban, minuto 89).

GOLES: 0-1: Guiu, minuto 13. 1-1: Juanlu, minuto 23. 2-1: Luismi Cruz, minuto 67.

ÁRBITRO: Fernando Bueno Prieto, del comité madrileño. Amonestó a Juan María, Manu Royo, Julen Monreal y Pere Martínez.