Imagen
Cantera

1-0: EL SEVILLA ATLÉTICO MANTIENE VIVO EL OBJETIVO TRAS LA VICTORIA FRENTE AL CÁDIZ CF MIRANDILLA

25/02/2023
Entradilla
Un golazo de Capi en el primer tiempo sirvió para que el filial sevillista sumase la tercera victoria en los últimos cuatro encuentros en el Estadio Jesús Navas
Cuerpo Superior

No falló en su lucha por ele objetivo de la salvación el Sevilla Atlético en la victoria en el Estadio Jesús Navas frente al Cádiz CF Mirandilla. Con el golazo firmado por Capi en el primer tiempo, el filial sevillista logró sumar una nueva victoria en un Estadio Jesús Navas en el que encadena cuatro encuentros sin conocer la derrota.

Lulo, con un testarazo que se marchaba rozando el travesaño de la portería defendida por Aznar, firmaba la primera llegada de un Sevilla Atlético que desde el pitido inicial buscaría con insistencia el área rival. No se cumplía el primer cuarto de hora de encuentro cuando Capi adelantaba al filial, desde el vértice al área junto al costado izquierdo, con un disparo potente con pierna diestra teledirigido a la escuadra. De esta manera, el filial sevillista hacía justicia con un dominio que seguiría mostrando tras el tanto inicial. 

Carlos Álvarez e Isaac buscaron el tanto de la tranquilidad

Con un remate de cabeza desviado por un defensor visitante cuando se encaminaba a la portería cadista, Carlos Álvarez pudo poner tierra de por medio en el marcador antes de que Isaac, con un disparo desviado, buscase de igual forma sin fortuna el tanto de la tranquilidad. En los últimos compases del primer tiempo, el filial dirigido por Alberto Cifuentes sumó efectivos en la parcela ofensiva amarilla, obligando a los pupilos de Antonio Hidalgo a cerrar filas y mostrarse contundentes en labores defensivas. 

El inicio del segundo tiempo mostró las fuerzas de ambos conjuntos muy igualadas sobre el terreno de juego, una igualdad que alejaba a los protagonistas de firmar acciones de peligro con las que mover el luminoso. La fortuna sonreía al Sevilla Atlético en dos ocasiones en la que la madera evitaba los tantos de la igualada de Mweppu, tras un remate de cabeza, y Luka. En el tramo final, pudo sentenciar el choque en un mano a mano del que salió victorioso Aznar. Así, el filial sevillista logró sumar una nueva victoria frente a su afición, la tercera en las últimas cuatro citas en el Estadio Jesús Navas.

FICHA DEL ENCUENTRO

Sevilla Atlético: Alberto F., Valentino, Hormigo, X. Sintes, Pablo Pérez, Lulo, Capi (Leo, minuto 75), Johansson (Nacho, minuto 61), Manu Bueno, Carlos Á. e Isaac. 

Árbitro: Francisco José Fernández Cintas, del comité andaluz. Amonestó a Isaac, Eyong, Curro, Dani García, Salguero, 

Goles: 1-0: Capi, minuto 14.