Imagen
Cantera

3-0: EL SEVILLA ATLÉTICO RETOMA CON CONTUNDENCIA LA SENDA DE LA VICTORIA ANTE EL CA ANTONIANO

28/01/2024
Entradilla
El Sevilla Atlético firmó la primera victoria de la segunda vuelta en el Estadio Jesús Navas ante el CA Antoniano en un partido en el que Idumbo y Mateo lograron estrenar sus respectivos casilleros goleadores con el filial en la primera parte antes de que Musa DRJ sentenciara en los últimos minutos de la contienda
Cuerpo Superior

Tras dos empates consecutivos, el Sevilla Atlético debía sumar de tres para volver a posicionarse en lo alto de la tabla del grupo 4 de la Segunda RFEF de manera provisional. Ante el CA Antoniano, los franjirrojos retomaron la senda de la victoria en un encuentro que se pondría de cara en el primer tiempo gracias a los estrenos goleadores de Idumbo y Mateo. Ya en el segundo tiempo, en el tramo final del duelo, Musa DRJ firmaba la sentencia en una nueva victoria del filial ante los más de 1.300 sevillistas presentes en las gradas del Estadio Jesús Navas.

Idumbo estrenaba el luminoso en el primer tiempo

Pudo adelantarse en el luminoso el CA Antoniano en la primera llegada de peligro del choque por mediación de Liébanas en una acción en la que el esférico golpeaba en la madera. La réplica local la firmaría Ramón Martínez con un gran remate de cabeza desde el punto de penalti tras un buen centro desde la esquina de Zarzana. En el ecuador del primer tiempo, la alta presión ejercida por los pupilos de Jesús Galván propiciaba el primer tanto del partido. En su primer encuentro como titular en partido oficial con el filial, Idumbo recogía en el segundo palo una buena asistencia de Musa a Mateo que el delantero maño no lograba cazar. A placer, el jugador belga estrenaba su casillero como goleador con la elástica hispalense.

En el tramo final de la primera parte, Ramón Martínez sorprendía desde lejos con un potente disparo que no lograba blocar por bajo Antonio Miguel, aprovechando así Mateo el rechace para lograr poner tierra de por medio en el luminoso y anotar de igual forma su primer tanto en partido oficial con el Sevilla Atlético. Con el duelo controlado por parte del Sevilla Atlético, ambos equipos se marchaban al túnel de vestuarios.

Musa lograba la sentencia en el tramo final

En el segundo tiempo, cuando se cumplía la hora de encuentro, Alberto Flores realizaba una gran estirada con el pie para evitar que Castro recortase distancias en el marcador. En la contra, Mateo pudo firmar la sentencia con un disparo que se marchaba al lateral de la red. En los últimos compases del duelo, Musa DRJ volvía a tirar de fe para robar el esférico en la creación de juego del CA Antoniano en área rival y subir el tercer tanto al electrónico con un disparo con pierna izquierda teledirigido a la escuadra. Con la victoria, el Sevilla Atlético suma los primeros tres puntos de la segunda vuelta, liderando momentáneamente en solitario el grupo 4 de la Segunda RFEF a expensas de lo que consiga sumar el Yeclano Deportivo a domicilio frente al Linense. 

FICHA DEL ENCUENTRO 

Sevilla Atlético: Alberto Flores, Darío, Ramón Martínez (Sergio Martínez, minuto 86), Xavi Sintes, Oso (Hormigo, minuto 71), Manu Bueno, Lulo Dasilva (Joao Daniel, minuto 86), Musa DRJ, Zarzana (Isra, minuto 46), Idumbo (Bakary, minuto 71) y Mateo.

Árbitro: Francisco Sáez Vital, del comité andaluz. Amonestó a Ramón Martínez, Lulo, Oso, Xavi Sintes, Musa, Espinar y Álvaro Caro.

Goles: 1-0: Idumbo, minuto 24. 2-0: Mateo, minuto 40. 3-0: Musa DRJ