Imagen principal
Cantera

0-0: EL FILIAL REPITE EMPATE SIN GOLES EN LA VISITA DEL ÁGUILAS FC

24/02/2024
Entradilla
Los hispalenses fueron superiores al conjunto murciano pero no consiguieron batir la portería de Buigues
Cuerpo Superior

Más de 1.000 sevillistas volvieron a dar color a las gradas del Estadio Jesús Navas en un encuentro que repartiría los puntos entre el Sevilla Atlético y el Águilas FC. Logrando sumar un nuevo punto para seguir manteniendo el liderato en solitario en su lucha particular frente al Yeclano Deportivo, los hispalenses volvieron a cuajar un gran encuentro en el que tan solo faltó la eficacia de cara a portería. 

De más a menos fue el transcurso de un primer tiempo en el que los dos equipos no lograrían mostrar su eficacia goleadora. Reclamaría penalti Mateo, tras una posible mano de Pelón en el área, en la primera llegada de los hispalenses. Capi, escorado en el vértice izquierdo, probaba con un disparo potente que no encontraba portería. La mejor oportunidad de los primeros cuarenta y cinco minutos para el filial sevillista llegaría tras un gran remate de cabeza de Ramón Martínez que obligaba a Iván Buigues a blocar con una estirada.

La segunda mitad no cambiaría el guion del choque, con los pupilos de Jesús Galván sumando efectivos en la parcela ofensiva conforme el crónometro iba acercándose al final del tiempo reglamentario. Sobrepasado el ecuador del segundo tiempo, Isra Domínguez, tras saltar al terreno de juego desde el banquillo, muy cerca estuvo de adelantar al Sevilla Atlético con un disparo que despejaba prácticamente sobre la línea Ismael Athuman. Capi, desde el balcón del área, pudo de igual forma inaugurar el electrónico en una magnífica faltaba que desviaba Iván Buigues con una mano salvadora. Finalmente, el Sevilla Atlético cosecharía ante el cuadro murciano el tercer empate consecutivo antes de visitar al Manchego el próximo fin de semana.

FICHA DEL ENCUENTRO

Sevilla Atlético: Alberto Flores; Ramón Martínez, Xavi Sintes, Hormigo, Oso (Darío, minuto 59); Lulo Da Silva, Manu Bueno (Collado, minuto 59), Capi (Rivera, minuto 88); Musa DRJ, Stanis Idumbo (Isra, minuto 72) y Mateo (Gabri, minuto 88).

Árbitro: Thierry Torres Rodríguez, del colegio balear. Amonestó a los locales Manu Bueno y Hormigo y a los visitantes Francis Ferrón y Blas.

Goles: Sin goles.