Imagen
Partido entre el Sevilla Atlético y el Mar Menor FC
Cantera

1-0: EL FILIAL ROMPE SU RACHA DE IMBATIBILIDAD IN EXTREMIS EN TERRENO DEL MAR MENOR

02/04/2023
Entradilla
Pipo decantó el encuentro a cinco minutos para el final después de que Alberto Flores atajase un penalti
Cuerpo Superior

Seis jornadas más tarde, el Sevilla Atlético se queda sin puntuar en esta recta final de la temporada en el grupo 4 de Segunda RFEF. Situación muy complicada para el filial, que necesitaba la victoria en casa de uno de los candidatos al playoff de ascenso y que supo decantar el partido a su favor cuando ambos casi contaban ya con el reparto de puntos. Aunque Alberto Flores atajó un penalti en el último cuarto de hora de juego a Morros, Pipo anotó el gol decisivo a seis para el final con un remate en semifallo que le jugó una mala pasada a Alberto. Con solo seis jornadas por delante, el margen de error para los franjirrojos es cada vez menor.

Todo ello en un partido en el que el filial comenzó valiente y con ganas de dominar. Ya a los cinco minutos, Nacho Quintana culminó una contra con un buen disparo que obligó a Rodri a enviar a córner. Y mediada la segunda parte, los murcianos respondieron con ocasiones de Mikel Bueno y Ferrer, per los de Antonio Hidalgo parecían tener la situación controlada. Eran los sevillistas los que más jugaban en campo rival, pero poco a poco el Mar Menor fue igualando en sensaciones y el partido llegó muy parejo al descanso. En la segunda parte los locales dieron un paso más, aunque Isaac la tuvo a la hora de juego con un remate que se fue alto.

Eso sí, el penalti señalado a los 72 minutos por un derribo de Darío sobre Pipo ponía las cosas muy de cara para el conjunto de San Javier. Por suerte, Alberto Flores reaccionó con reflejos al lanzamiento ajustado al palo izquierdo de Morros y evitó el tanto. Antonio Hidalgo movió el banquillo y dio entrada a Diego Talaverón y Ramón primero, así como a Oso y Leo poco después. Quedaban ya apenas cinco minutos y el 0-0 parecía que no se vería alterado, pero en una acción afortunada y un remate que despistó a Alberto, Pipo conseguía el tanto de la victoria in extremis para su equipo. Hidalgo introdujo a Musa y el equipo se fue arriba, pero el Mar Menor supo guardar la renta para quedarse todo el botín. Con solo 18 puntos más en juego, está ya casi prohibido volver a fallar. Este próximo domingo a las 12.00 horas, partido complicadísimo en casa ante el Recreativo, con las bajas por sanción de Johansson e Isaac.

Foto: Mar Menor FC

Cuerpo Inferior

FICHA DEL ENCUENTRO

Sevilla Atlético: Alberto F., Darío, X. Sintes (Musa, min. 85), Hormigo, Pablo Pérez, Lulo, A. Peral (Leo, min. 81), Johansson (Ramón, min. 74), Capi, N. Quintana (Diego Talaverón, min. 74) e Isaac (Oso, min. 81).

Árbitro: Ignacio Bordons Romero, del comité madrileño. Amonestó a Johansson, Isaac, Leo y Ramón, además de a los locales Edu Luna y Ferrán.

Goles: 1-0: Pipo, minuto 84.