Imagen
Partido Sevilla FC Femenino
Femenino

0-0: BUENA PIEDRA DE TOQUE PARA EL FEMENINO ANTE EL SPORTING CP COMO PREVIA A LA COPA DE ANDALUCÍA

20/08/2021
Entradilla
Destacaron los acercamientos por banda y la capacidad defensiva, que hizo que el conjunto luso apenas se acercara al área sevillista
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino ha empatado sin goles ante el Sporting CP en territorio luso, El conjunto entrenado por Cristian Toro tuvo sus opciones ante un equipo que saboreó las mieles de la Champions hace varias campañas y que apenas inquietó la portería defendida por Noelia Ramos en el primer acto y Sullastres en el segundo. Así, se generaron llegadas por banda en el primer acto por mediación de una activa Débora García mientras que también se buscaba controlar el centro del campo.

En el segundo acto las piezas cambiaron, pero el ritmo del Sevilla FC continuaba siendo el mismo. De hecho, Inma tuvo la oportunidad de adelantar a las visitantes al poco de volver de los vestuarios con el lanzamiento de una pena máxima que acabó adivinando la guardameta local. Pese a ese error, continuaron intentándolo de todas las maneras, también con acciones a balón parado sobre el área lusa, Cabe destacar además el que tanto Nazareth como Alba Herrera hayan vuelto a pisar el césped para competir ante un rival de gran entidad tras superar ambas sus lesiones de gravedad..

Con todo ello, el primer equipo femenino encara de buena manera la preparación para su próximo objetivo, que no es otro que el de disputar la Copa de Andalucía en menos de una semana. Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Noelia Ramos, Isabella, Nago C., Ana Franco, Payne, R. Otermín, Débora G., Klára, Nicart, E. Del Estal y Teresa. Tuvieron minutos: Sullastres, Lucía R., J. Martínez, Inma, Amparito, Almudena, Toro, Nazareth, A. Herrera.