Imagen
Cristóforo
Primer Equipo

CRISTÓFORO: "ESTOY CON BUENAS SENSACIONES, PREPARADO Y ESPERANDO EL MOMENTO"

04/09/2015
Entradilla
El uruguayo, ansioso por regresar a la competición oficial, asegura que "ahora hay que mirar hacia adelante y no acordarse del pasado. Tener dorsal y estar en la lista de la Champions da confianza"
Cuerpo Inferior

Sebastián Critóforo, con dorsal y ficha en Champions, afronta esta campaña con la ilusión de un principiante, tras haber pasado casi un año y medio en el dique seco por una grave lesión y una posterior recaída. El uruguayo, plenamente recuperado, se toma esta temporada como una verdadera reválida. "Estoy contento de volver a estar con el equipo, de volver a jugar y ahora trabajando para lo que viene… Siento mucha felicidad conmigo mismo, por todo lo que ha pasado y ahora muy contento por estar con el equipo y en los entrenamientos. Estoy bien, como si no hubiera pasado nada. La rodilla está bien y esperemos que siga así", señaló este viernes a los medios del club. 

"Estoy contento de volver a estar con el equipo, de volver a jugar y ahora trabajando para lo que viene…"

Ahora su reto es sentirse importante en el equipo y gozar de minutos: "Uno entrena para poder jugar los domingos, pero eso parte del míster. Ahora estoy contento, porque volví a entrenar y ahora toca esperar. Estoy trabajando con buenas sensaciones, todo va bien, estoy preparado y dando lo mejor… A esperar el momento".

A esperar el momento, quiso insistir, sin mirar atrás: "Ahora hay que mirar hacia adelante y no acordarse del pasado. Tener dorsal y estar en la lista de la Champions da confianza. A uno le entraban dudas, pero por suerte se pudo estar y ahora a trabajar.Hay muchos jugadores en el medio, pero es bueno que haya competencia porque así crecemos todos".

Sobre la plantilla, indicó que "el grupo siempre fue bonito, Entró gente muy buena y otra se fue también, pero es parte de la esencia del grupo. Todos sabemos que va a haber una gran competencia y el que trabaje mejor es quien se lo va a llevar".
 
A la hora de plantearse objetivos, Cristóforo señaló que "en lo personal volver a competir al máximo nivel y estar adentro del campo de juego. Y en lo colectivo hay mucha plantilla para poder disputar todos los torneos y a gran nivel".