Imagen
Cristian Toro, en un momento del primer encuentro de entrenadores de la Liga Iberdrola
Femenino

CRISTIAN TORO PARTICIPA EN EL I ENCUENTRO DE ENTRENADORES DE LA LIGA IBERDROLA

04/03/2019
Entradilla
El técnico del primer equipo femenino ha estado presente en la sede de LaLiga junto con sus homólogos del resto de banquillos de la máxima categoría femenina en una jornada pionera e innovadora en la que los entrenadores abordaron diferentes cuestiones
Cuerpo Superior

La pujanza del fútbol femenino español se volvió a poner de manifiesto en una iniciativa novedosa que reunió en Madrid a las cabezas visibles de los banquillos de la Liga Iberdrola. No podía faltar el Sevilla FC, representado por Cristian Toro. Este primer encuentro de entrenadores de la Primera división femenina sirvió para abordar no sólo asuntos técnicos, sino también de actualidad y desarrollo de la competición.

El pasado jueves se produjo esta cita que contó con la participación de Pedro Malabia, director de fútbol femenino de LaLiga. El mismo Malabia tomó la palabra para hacer llegar a los asistentes los distintos proyectos y estrategias impulsados por LaLiga y sus clubes para potenciar su fútbol femenino. Luis Gil, Director de Competiciones de LaLiga, así como Ricardo Resta, Director del proyecto Mediacoach, interactuaron con los presentes para darles a conocer algunos de los programas informáticos que se usan en el fútbol profesional o los calendarios, por mencionar algunos aspectos.

Este foro abierto permitió también sentar puntos en común y contar con la perspectiva de viva voz de los entrenadores. El evento, en resumen, fue un punto y seguido en pos de continuar la mejora y afrontar los nuevos retos que tiene ante sí un torneo en imparable expansión.