Imagen principal
Femenino

CRISTIAN TORO: "EL GRANADA CF ESTÁ EN UN BUEN PUNTO COLECTIVO Y TENEMOS QUE HACER MUCHAS COSAS BIEN"

16/02/2024
Entradilla
El técnico sevillista se congratuló por poder contar con todas las jugadoras disponibles
Cuerpo Superior

Cristian Toro ha comparecido ante los medios en la previa del choque ante el Granada CF. El técnico sevillista destacó en primer lugar el buen estado de la plantilla: "El equipo entrenó bien. Tras la recuperación de esa semana intensa, con descanso domingo y lunes tras los partidos ante el FC Barcelona y Madrid CFF. El grupo al completo entrenó muy bien y con buena predisposición del grupo, lo cual me pone muy contento".

También se refirió el argentino a la disponibilidad de la plantilla, con los nombres propios de Pamela Gónzález y Ana Franco, que regresan tras diferentes motivos: "Recuperamos a Pamela tras sanción y Ana Franco ya está en una dinámica normal de entrenamientos, que entra en convocatoria y que poco a poco irá cogiendo el ritmo competitivo. El equipo en general muy bien y esperemos seguir compitiendo cada partido como hacemo siempre".

Para cerrar, habló del rival, un conjunto nazarí que llega en buen estado de forma: "Ya el partido que jugamos en casa fue un partido duro, trabado, pudimos ganar 1-0 muy justo y sabemos que es un buen equipo que viene con gran dinámica tras empatar a domicilio ante Levante UD y Real Sociedad, que le gana de local al Athletic Club. Está luchando por mantener la categoría, pero es un equipo que está en un gran punto colectivo y sabemos que hay que hacer muchas cosas bien para ganarle a cualquiera y más a un equipo que está jugándose la vida y en gran dinámica".