Imagen
Karen Araya y Pancha Lara selección Chile
Femenino

PANCHA LARA Y KAREN ARAYA, CITADAS POR CHILE PARA EL DOBLE ENFRENTAMIENTO ANTE SUDÁFRICA

26/09/2018
Entradilla
Los encuentros tendrán lugar en Viña del Mar y Santiago los días 6 y 9 de octubre, respectivamente, partiendo las futbolistas tras el duelo ante la Real Sociedad
Cuerpo Superior

Pancha Lara y Karen Araya han sido requeridas por Chile para la disputa de dos nuevos amistosos. Como ya ocurriera a comienzos de septiembre, antes del inicio de la Liga Iberdrola, 'La Roja' Femenina se medirá en un nuevo doble enfrentamiento ante Sudáfrica.

El primer envite tendrá lugar el día 6 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, mientras que tres días más tarde, el 9 de octubre, ambas selecciones se volverán a medir, pero en este caso en el Estadio Santa Laura de Santiago. Así, las dos jugadoras sevillistas quedarán concentradas con su seleccióndesde el primer día del mes y hasta el mismo día del segundo partido, pudiendo ser de la partida, si los técnicos lo consideran oportuno, en el duelo de la cuarta jornada que llevará al Sevilla FC hasta Zubieta.

Dichas citas, encuadradas en el Calendario Internacional Femenino de la FIFA, le servirán al combinado dirigida por José Letelier para continuar preparando la cita mundialista de Francia 2019.