Imagen principal
Maria Pérez, durante un choque de la presente temporada
Femenino

MARIA PÉREZ, CITADA CON ESPAÑA PARA LA FINAL FOUR DE LA NATIONS LEAGUE

15/02/2024
Entradilla
Además, Diana Gomes ha sido citada con Portugal, Toni Payne con Nigeria y Teresa e Inma Gabarro con la sub-23 española este mismo viernes
Cuerpo Superior

Maria Pérez ha sido convocada por la selección española absoluta para la Final Four de la UEFA Womens Nations League, que tendrá lugar en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. La centrocampista catalana -única representante sevillista en la lista ofrecida por Montse Tomé este jueves- afrontará el primero de los duelos el viernes 23 frente a Países Bajos desde las 21.00 horas.Ya el día 28, festividad de Andalucía, se disputarán tanto el tercer y cuarto puesto como la final ante Francia o Alemania, también en el recinto sevillano. 

No ha sido la única convocatoria que ha ofrrecido la RFEF, ya que la seleccionadora Laura del Río ha citado para la sub-23 tanto a Inma Gabarro como a Teresa Mérida. En este caso, dicho combinado se medirá a Noruega e Inglaterra los días 22 y 27 de febrero en Marbella y Puertollano, respectivamente. 

Además, al final de la mañana se ha conocido la convocatoria de Diana Gomes con Portugal para los duelos ante la República Checa de Klára Cahynová y Corea del Sur, que se celebrarán los días 21 y 27 de este mes en Estoril. Y para cerrar la lista de jugadoras citadas por sus selecciones, Toni Payne disputará con Nigeria la tercera ronda clasificación para los juegos olímpicos de la CAF ante Camerún, los días 23 y 26 del mismo mes.