Imagen principal
Entrenamiento del Sevilla FC en la ciudad deportiva
Primer Equipo

SIETE ALTAS PARA QUIQUE EN LA EXPEDICIÓN A ALMERÍA

10/03/2024
Entradilla
Con respecto a los citados frente a la Real Sociedad, vuelven Marcao, Acuña, Gudelj, Lamela y Lukebakio, además de Sow y Ocampos, una vez cumplida su sanción
Cuerpo Superior

Muy buenas noticias en la lista de convocados de Quique Sánchez Flores para viajar este lunes a Almería. De hecho, el técnico madrileño recupera a un total de siete jugadores que fueron baja en la jornada anterior frente a la Real Sociedad. Tras su paso por la enfermería, vuelven a la convocatoria Marcao, Acuña, Gudelj, Lamela y Lukebakio. Además, tras cumplir ciclo de amarillas, podrán ser de la partida tanto Sow como Ocampos.

En el capítulo de ausencias, no estará Juanlu, que como ya se informó durante la semana, sufre una elongación del isquiotibial izquierdo. El resto de jugadores que salen, forman parte del Sevilla Atlético: Darío, Xavi Sintes, Manu Bueno, Lulo e Idumbo. Los 23 convocados son: Nyland, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Sergio Ramos, Badé, Marcao, Nianzou, Kike Salas, Acuña, Pedrosa, Gudelj, Soumaré, Sow, Hannibal, Óliver Torres, Ocampos, Lamela, Lukebakio, Suso, Veliz, En-Nesyri e Isaac.

Image
Convocatoria del Sevilla FC para viajar a Almería