Imagen principal
Lucas Ocampos entrena con el Sevilla FC
Primer Equipo

OCAMPOS Y NIANZOU VUELVEN A LA LISTA PARA VISITAR AL REAL MADRID

24/02/2024
Entradilla
Salen de la convocatoria, con respecto a la pasada semana en Mestalla, el lesionado Acuña y el canterano Darío
Cuerpo Superior

Actualización: La lista será finalmente de 22 jugadores, ya que Joan Jordán no se ha desplazado a Madrid debido a una lesión miofascial en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Quique Sánchez Flores ha confirmado la lista de 23 jugadores que se desplazarán este domingo a Madrid, para disputar la 26ª jornada de LaLiga EA Sports en el Santiago Bernabéu. Las dos novedades entre los convocados son Tanguy Nianzou y Lucas Ocampos, ya recuperados de las dolencias que les impidieron participar en el último encuentro liguero en Mestalla ante el Valencia CF.

En el capítulo de bajas, la única nueva ausencia obligada es la de Marcos Acuña, con una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo, tal y como informaron los Servicios Médicos del club el pasado martes. Además, sale el canterano Darío. Los 23 citados son: Nyland, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Badé, Xavi Sintes, Sergio Ramos, Nianzou, Kike Salas, Pedrosa, Joan Jordán, Soumaré, Hannibal, Sow, Ocampos, Januzaj, Óliver Torres, Idumbo, Suso, Veliz, En-Nesyri e Isaac.

Image
Convocatoria del Sevilla FC para viajar a Madrid